www.lavozdeltajo.com

GRATIS

Organizan una quedada nocturna en Talavera para buscar OVNIS

Imagen de captura de video 'sin clasificar' obtenida por el Defensa de EEUU
Ampliar
Imagen de captura de video 'sin clasificar' obtenida por el Defensa de EEUU

Se analizarán las estrellas y se grabará un programa especial del programa 'El Dragón Invisible' de radio CMM

Por Irene González Moreno
sábado 03 de julio de 2021, 13:02h

El próximo sábado 10 de julio, a partir de las 23:00, la Asociación Ocultura Talavera organiza de nuevo su exitosa Alerta OVNI en Talavera de la Reina (Toledo). Tras un año marcado por la pandemia provocada por la Covid-19, la asociación recupera esta iniciativa que cautivó a cientos de vecinos en su primera edición.

Una espectacular bola de fuego cruza el cielo de Talavera

Leer más

El lugar elegido para la ocasión es la explanada junto al 'Puente de Castilla-La Mancha', un enclave ideal para la observación del cielo talaverano “y que ha sido escenario de increíbles avistamientos OVNI que los miembros de Ocultura Talavera contarán a los presentes, entre otras muchas historias”, informa la Asociación en un comunicado.

EL DRAGÓN INVISIBLE, DE RADIO CMM

Además, mientrasmira el cielo en busca de fenómenos anómalos, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las constelaciones y estrellas de verano con pautas sobre la observación del firmamento de la mano de una experta en la materia. Para esta ocasión y como colofón a la experiencia, el equipo del programa ‘El Dragón Invisible’, de Radio Castilla-La Mancha, grabará un programa especial en vivo cargado de sorpresas e invitados.

El espacio radiofónico, dirigido y presentado por el periodista Jesús Ortega desde hace cinco temporadas, se ha convertido en el programa más popular y descargado de la emisora en las diferentes plataformas de podcast, superando los 2 millones de escuchas.

GRATIS

La actividad es gratuita y abierta a todo aquel que quiera participar, siempre manteniendo la distancia de seguridad y respetando el uso de la mascarilla en todo momento.

Dado que está previsto que la actividad se alargue, es aconsejable que cada participante lleve sus sillas de camping para disfrutar de la experiencia de una forma mucho más agradable y cómoda. Una actividad que llega en un momento clave en lo que respecta al fenómeno OVNI, ya que hace tan solo unos días el Pentágono hacía público su informe sobre el tema, reconociendo que son muchos los casos OVNI que ni siquiera ellos pueden explicar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios