www.lavozdeltajo.com

PANDEMIA

Aumenta ligeramente la incidencia acumulada en la Ciudad de la Cerámica

Aumenta ligeramente la incidencia acumulada en la Ciudad de la Cerámica

No hay ningún enfermo de covid-19 ingresado en la UCI de 'Nuestra Señora del Prado'

Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 16 de julio de 2021, 12:43h

Talavera de la Reina se encuentra una semana más en riesgo medio con aumento de la incidencia acumulada a 14 días, y un aumento de casos.

CLM es la comunidad con menos incidencia de covid-19 en España

Leer más

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha publicado los nuevos casos por infección de coronavirus que muestran una subida en la incidencia acumulada a 14 días, situándose en 137,46 casos por cada 100.000 habitantes.

AUMENTA EL NÚMERO DE CONTAGIOS

Si desgranamos los datos por semana podemos comprobar que del 28 de junio al 4 de julio se registraron 41 casos, sin embargo, la semana del 5 al 11 de julio, esa cifra ascendió a los 74 casos. Se contabilizan un total de 115 nuevos casos en los 14 días.

HOSPITALIZADOS

El número de hospitalizados en cama convencional por covid-19 en la provincia de Toledo es de 33 pacientes. 27 en el Hospital de Toledo y 6 en el Hospital de Talavera de la Reina. Por otra parte son 3 los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador en la provincia de Toledo, todos en el Complejo Hospitalario de la capital .

FALLECIDOS

En las últimas 24 horas se ha registrado un fallecimiento por COVID-19 en Castilla-La Mancha, concretamente en la provincia de Ciudad Real.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios