www.lavozdeltajo.com

AVISO

Cortes de Tráfico en Talavera por las Fiestas en Honor a Santiago Apóstol

Cortes de Tráfico en Talavera por las Fiestas en Honor a Santiago Apóstol
Ampliar

Con motivo de estas celebraciones, se han organizado varias actividades en la ciudad para el fin de semana

Por Jenifer Martín
jueves 22 de julio de 2021, 11:25h

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local de Talavera de la Reina ha hecho público un comunicado por el que avisa de cortes de tráfico de determinadas calles del centro del casco urbano por las que celebrarán las actividades de las Fiestas en Honor a Santiago Apóstol.

Cortes de tráfico en Talavera por la manifestación del Orgullo LGTBI+

Leer más

El próximo viernes 23 y sábado 24 de julio, se celebrarán varias actividades de la AA.VV Puerta de Zamora dentro de las Fiestas en Honor a Santiago Apóstol. Además, el domingo 25 de julio tendrá lugar un homenaje a las víctimas Covid en la Plaza de Zamora.

Durante la realización de algunas de estas actividades programadas para el fin de semana, se realizarán cortes de tráfico en calle Mesones, calle Dª Leonor de Guzmán y calle Postiguillo.

Los actos religiosos tendrán lugar los 3 días, 23, 24 y 25 de julio, en los que se celebrará a las 19:30 horas un Triduo a Santiago Apóstol. El domingo 25 se realizará una Santa Misa Solemne en Honor a Santiago Apóstol, a las 11 horas en la Iglesia de Santiago.

Además, se realizarán otras actividades de corte más infantil como una gymkana de verano o un encierro infantil, que se llevarán a cabo el viernes. El sábado 24 se celebrará una Concentración de coches clásicos denominada ‘’Puerta de Zamora’’, en la que se llevará a cabo un recorrido de los participantes en sus vehículos con una posterior exposición y entrega de premios. Ese mismo día a las 22 horas tendrá lugar el cine de verano que, al igual que la anterior actividad, se realizará en la Plaza de Zamora.

Por último, el domingo 25 de julio se celebrará un homenaje a las víctimas del Covid, a las 21:15 horas frente a la placa homenaje de las víctimas, también en la Plaza de Zamora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios