www.lavozdeltajo.com

PRIMER RIVAL DEL CF TALAVERA

Registro de la Guardia Civil en las oficinas del Badajoz y las empresas del presidente del club

Registro de la Guardia Civil en las oficinas del Badajoz y las empresas del presidente del club
Ampliar
(Foto: RadioGolex)

Funcionarios de la Agencia Tributaria han pedido facturas y documentación en la sede del club, así como han precintado tres gasolineras propiedad de Joaquín Parra

Por Redacción La Voz del Tajo
martes 27 de julio de 2021, 19:19h

Agentes de la Guardia Civil y personal de la Agencia Tributaria, por orden judicial procedente de Málaga, han procedido a primera hora del día de hoy a registrar la sede del CD Badajoz –el Nuevo Vivero– en la capital pacense y en una oficina de la empresa Extrem Petrol (propiedad de Joaquín Parra, presidente y dueño del CD Badajoz) en la Plaza de España de la localidad extremeña.

Asimismo, ha precintado la gasolineras Derby de Extrem Petrol en la N-V en las cercanías de la ciudad y otras dos estaciones de servicio en las localidades de Navalmoral de La Mata y Navalvillar de Pela, también propiedad del presidente del CD Badajoz, que será el primer rival del CF Talavera en la próxima campaña en la 1ª RFEF.

El CF Talavera comenzará y terminará la liga fuera del Municipal El Prado

Se estrena el 29 de agosto visitando al Badajoz y culmina la liga frente al Calahorra

Leer más

Esta información surgía a primera hora del día y, según las informaciones a que ha tenido acceso La Voz del Tajo, las oficinas de Extrem Petrol tuvieron que ser forzadas por los agentes de la Benemérita, desplazados desde la Costa del Sol, pues no estaban abiertas.

La operación se desarrolla en las provincias de Badajoz, Málaga, Sevilla, Madrid y Cádiz y, por el momento, no hay ningún detenido a la vez que el juez ha decretado el secreto de sumario en la investigación.

EL BADAJOZ, AJENO A TODO

Por otra parte, el club ha emitido un comunicado oficial tras la marcha de los funcionarios de sus oficinas, de las que parece que no se han llevado documentación alguna, aclarando que la entidad es completamente ajena a esta investigación y que siguen "funcionando con normalidad" después de la salida de la Guardia Civil de la sede del CD Badajoz, donde Parra es el propietario del 99,9% de las acciones del capital social, en el Nuevo Vivero.

Aún así, el despliegue de las Fuerzas del Orden esta mañana en la capital extremeña ha preocupado a los miles de abonados del clun albinegro por la incertidumbre que provoca la investigación en curso.

El Badajoz recibe al CF Talavera en el primer partido de la liga en poco más de un mes, el 29 de agosto, en ese mismo escenario que hoy ha sido objeto de registro, el Nuevo Vivero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios