www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El CD Cazalegas- Ebora Formación ya conoce sus rivales de Liga

El CD Cazalegas- Ebora Formación ya conoce sus rivales de Liga
Ampliar

Su grupo está formado por 18 equipos y se disputarán un total de 34 jornadas

jueves 11 de agosto de 2022, 18:00h

El CD Cazalegas-Ebora Formación ya conoce a sus rivales en el grupo 2 de la categoría Preferente en Castilla-La Mancha. El grupo está formado por 18 equipos y se disputarán un total de 34 jornadas.

El primer partido del equipo dirigido por Rubén Pulido se enfrentará a la Asociación Deportiva Hogar Alcarreño el 4 de septiembre en el Complejo Deportivo Fuente la Niña.

No será hasta una semana después cuando el equipo podrá jugar ante su afición en la Ciudad Deportiva Ebora Formación frente al CD Noblejas en lo que será la jornada 2 de la temporada regular.

El 21 de mayo terminará la temporada y lo hará de visitante ante el Orgaceño Club de Fútbol, partido que culminará una temporada complicada donde el equipo toledano espera cumplir sus objetivos.

En su grupo tendrá como rivales al C.D. Balona Conquense; C.D. San José Obrero; C.D. Quintanar; C.D. Madridejos; C.D. Yuncos; C.D. Bargas; Sporting de Alcazar C.F.; C.F. Alovera; C.D. Azuqueca "B"; A.D. Seseña C.F.; C.D. Villa; C.D. Toledo SAD "B"; Mora C.F.; S.P. Cabanillas. Además de los mencionados A.D. Hogar Alcarreño y Orgaceño C.F.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios