www.lavozdeltajo.com

TOKIO 2020

Los olímpicos talaveranos nos cuentan su día a día a través de sus redes sociales

Los olímpicos talaveranos nos cuentan su día a día a través de sus redes sociales
Ampliar

Los deportistas han querido compartir sus primeras impresiones de Tokio o encuentros con compañeros

Por Redacción La Voz del Tajo
jueves 29 de julio de 2021, 20:25h

Los tres olímpicos talaveranos ya están en la Villa Olímpica para disputar los esperados Juegos de Tokio 2020.

Ya se conocen los horarios de competición de Sandra Sánchez

Leer más

En los últimos días Fernando Alarza, Paco Cubelos y Sandra Sánchez han querido compartir sus primeras impresiones de Tokio o encuentros con compañeros olímpicos a través de sus redes sociales.

Es el caso del piragüista talaverano, Paco Cubelos, ha compartido a través de Twitter unas imagénes en las que se muestra preparado para su competición en estos juegos tan peculiares.

También se ha podido ver al de Talavera junto al atleta Fernando Alarza, y el seleccionador español de piragüismo Luis Brasero, los tres de la Ciudad de la Cerámica. El piragüista compartió una instantánea en sus redes sociales bajo el título "El trío “Talavera” en Tokyo 2020.", haciendo referencia tambien a la ausencia de la karateka talaverana: “¡Nos faltas tú, Sandra Sanchez!” afirmaba el campeón talaverano.

La kareteka, por otro lado, ha compartido en sus redes sociales una publicación en la que agradecía el apoyo de su gente y que se mantendría ausente de las redes hasta el día de la competición. "Una semana!!! Día 5 De agosto. GRACIAS a todos por vuestra energía y vuestro apoyo... Está será mi última publicación , dejo el móvil hasta después de competir", declaraba la campeona del mundo de kárate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios