www.lavozdeltajo.com

TALAVERA OLÍMPICA

Cubelos y Sánchez, las finales talaveranas en Tokio

Cubelos y Sánchez, las finales talaveranas en Tokio
Ampliar

Ambos se clasificaron para la última ronda en busca de la medalla, que Sandra ya tiene asegurada

Por Redacción La Voz del Tajo
jueves 05 de agosto de 2021, 05:29h

No fallaron sino todo lo contrario. Paco Cubelos, acompañado de su tándem Iñigo Peña el K-2 1000 m, y Sándra Sánchez en kata femenino estarán en las finales que se desarrollarán a última hora de esta madrugada y pasado el mediodía, respectivamente, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La pareja española de la prueba de piragüismo se clasificó cuarta en su semifinal, sin derrochar energía de cara al último escollo de su aventura olímpica y se jugarán las medallas a las 5:55 de la madrugada con dos claros rivales, los alemanes que se impusieron en su serie, y los australianos que hicieron lo propio en su semifinal.

Por su parte, la karateca talaverana fue primera, con mucha diferencia, en las tres rondas de su lado de cuadro de clasificación y asegura medallla de oro o plata para la final que disputará a las 12:50 del mediodía (hora española).

Se las tendrá que ver con la mejor, clasificada del grupo B, la japonesa Kiyou Shimizu, la cual también se impuso a sus rivales con supremacía en las tres rondas que se disputaron más allá de las tres de la madrugada.

Así pues, excelente bagaje talaverano en esta madrugada del 5 de agosto, con dos medallas posibles (una ya asegurada) para el deporte talaverano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios