www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

La emotiva felicitación de José Ángel de la Casa a Sandra Sánchez

La emotiva felicitación de José Ángel de la Casa a Sandra Sánchez
Ampliar

El ilustre periodista ha dedicado unas palabras en vídeo a la karateca cerámica

Por Irene González Moreno
jueves 05 de agosto de 2021, 20:28h

El periodista español, nacido y residente en Los Cerralbos, José Ángel de la Casa, ha querido enviar un vídeo emotivo de enhorabuena para la karateca talaverana, Sandra Sánchez, tras su victoria de oro en la disciplina de kata individual en los Juegos de Tokio 2020.

Uno de nuestros más ilustres ya está vacunado

Leer más

José Ángel de la Casa es considerado como uno de los maestros del periodismo deportivo español en nuestro país. Tiene una amplia carrera periodística que le ha valido de ganar un Premio Ondas. Tras estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, se incorporó en 1974 a Radio Nacional de España.

También, a lo largo de su carrera, retransmitió siete Juegos Olímpicos (de 1984 a 2004) y seis Mundiales de Fútbol (de 1978 a 1998) y numerosas eurocopas.

De la Casa ha querido mostrar su orgullo y enhorabuena hacia la karateca Sandra Sánchez, que en la jornada de hoy ha conseguido una lograda y merecida medalla de oro y ha llevado la bandera blanquiazul hasta la capital japonesa.

"Enhorabuena, que éxito con esa medalla de oro que tanto has perseguido, por la que tanto has luchado, ahí la tienes, contigo, para ti y para siempre", ha destacado el periodista de la comarca talaverana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios