www.lavozdeltajo.com

TOKIO 2020

Sandra Sánchez y sus compañeros ya se encuentran en la Villa Olímpica

Sandra Sánchez y sus compañeros ya se encuentran en la Villa Olímpica
Ampliar

Los horarios de la competición de la disciplina se dieron a conocer durante esta semana

Por Redacción La Voz del Tajo
domingo 01 de agosto de 2021, 18:00h

Los karatecas olímpicos que competirán esta semana próxima en los Juegos de Tokio 2020, ya se encuentran en la Villa Olímpica de la capital japonesa.

VÍDEO | Los karatecas olímpicos reciben el apoyo de sus familiares y amigos

Leer más

Así ha informado la Real Federación Española de Karate a través de sus redes sociales, compartiendo una imagen de todo el equipo, entre los que se encuentran el karateka Damián Quintero y la talaverana Sandra Sánchez. "¡¡¡AHORA SIIIII!!!… ¡ya están en la Villa Olímpica!. ¡Qué emoción!!!!!, ¡Qué orgullo!, ¡sois historia viva!" ha destacado la Federación Española de Karate.

El karate tiene su debut olímpico en estos juegos tan especiales pero, sin embargo, también tiene su despedida, ya que la disciplina no estará presente en los juegos de París 2024.

Los horarios de la competición se dieron a conocer durante esta semana. Así, de igual manera, la misma Sandra Sánchez informó que su prueba individual tendrá lugar el día 5 de agosto. Según los horarios publicados, las eliminatorias serán a las 03:00 horas, a las 12:30 horas se disputará la medalla de bronce y la gran final tendrá lugar a las 12:50 horas del mismo día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios