www.lavozdeltajo.com

'DE LA MUJER Y LA TIERRA'

El Campillo de la Jara y Talavera se convierten en escenario de película

El Campillo de la Jara y Talavera se convierten en escenario de película
Ampliar

El nuevo trabajo del director César Pacheco es una historia de reivindicación "de nuestras raíces" y la vinculación a la tierra. “Una mirada ecofemenina al futuro de nuestros pueblos”.

lunes 09 de agosto de 2021, 18:53h

El director talaverano de cine César Pacheco comienza este martes el rodaje de su nueva película, ‘De la mujer y la tierra’.

El agosto en Talavera tendrá cine, música, teatro, exposiciones... ¡descúbrelo!

Leer más

EL CAMPILLO DE LA jARA Y TALAVERA

El rodaje se prolongará durante varios días del mes de agosto. Los principales escenarios que ambientan este nuevo trabajo del director y guionista talaverano se ubicarán en la localidad de El Campillo de la Jara. Aunque la Ciudad de la Cerámica también será el escenario de algunas escenas de ‘De la Mujer y la Tierra’.

El largometraje ‘De la mujer y la tierra’, producido por Pachesa Film, es una historia de reivindicación de nuestras raíces y la vinculación a la tierra. Una mirada ecofemenina al futuro de nuestros pueblos.

SINOPSIS

Magdalena, una mujer con carácter, madre soltera, tras recibir por herencia de su abuelo unos terrenos y una casa en el pueblo, decide volver con su hija Elsa en aquel lugar donde pasó su infancia.

Pronto, su llegada y la negativa a vender la parcela a los poderosos locales que pretende construir un polígono industrial, va a provocar un conflicto de gran trascendencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios