www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA

Talavera y comarca vacunarán de forma masiva a jóvenes de 16 y 17 años

Talavera y comarca vacunarán de forma masiva a jóvenes de 16 y 17 años
Ampliar
(Foto: La Voz del Tajo)

Será en Talavera Ferial donde se les administrará la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19

viernes 13 de agosto de 2021, 13:52h

El recinto ferial de Talavera de la Reina acogerá el próximo lunes, 16 de agosto, la vacunación extraordinaria de aquellos jóvenes de 16 y 17 años que no hayan recibido ninguna dosis contra la Covid.

El llamamiento es extensible a todos los jóvenes de la Ciudad de la Cerámica y nacidos entre 2004 y 2005 adscritos a alguno de los cuatro centros de salud urbanos que hay en la ciudad.

La vacunación será extensiva para los municipios de Cervera de los Montes, Mejorada, Montesclaros, Pepino, Segurilla, El Membrillo, Las Herencias, Talavera La Nueva y Cazalegas.

SIN CITA PREVIA

Quien esté interesado en vacunarse debe dirigirse al Recinto Ferial, sin necesidad de pedir cita previa, para recibir la primera dosis contra el coronavirus. -Puedes consultar los horarios en la imagen que acompaña esta información-.


DE 12 A 17 AÑOS

Según la información del Sescam y el Área Integrada de Talavera, el resto de población de entre 12 y 17 años de la zona "será convocado próximamente".

También recomiendan respetar el horario asignado y acudir con algún documento sanitario identificativo. También se pide "no llamar al centro de salud correspondiente si no se puede acudir a este llamamiento"; y anuncian que habrá "próximas convocatorias".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios