www.lavozdeltajo.com

PRIMERA RFEF

El Talavera, nuevo equipo, nueva ilusión: horario y cómo ver el partido ante el Badajoz

El Talavera, nuevo equipo, nueva ilusión: horario y cómo ver el partido ante el Badajoz

Cuarenta clubes inician su camino en busca del ascenso al fútbol profesional

viernes 27 de agosto de 2021, 13:25h

El CF Talavera inicia la competición liguera este domingo en el estadio Nuevo Vivero contra el Badajoz, a las 21:30 horas.

¡El estreno del Talavera en Primera RFEF ya tiene día y hora!

Leer más

Los de Victor Cea afrontan el encuentro de Primera RFEF con entusiamo y con ganas de sumar los primeros 3 puntos. El colegiado de este partido será el andaluz Abraham Domínguez Cervantes.

Los blanquiazules comenzaron a entrenar ayer en el estadio de El Prado (Talavera) para preparar el partido de este domingo. Tal y como muestra el vídeo de esta publicación de Twitter, nuestros jugadores están motivados tras la vuelta de vacaciones para su primer partido de liga.

Las entradas ya están disponibles en la plataforma de venta Fansfutbol y tienen un precio de 15€ para los abonados, gracias a un acuerdo que el equipo cerámico ha cerrado con el Badajoz, por el que finalmente las entradas se venderán a ese coste.

CALENDARIO DE LA PRIMERA RFEF

Hace una semana, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) publicó la lista de los primeros partidos de la liga y sus correspondientes horarios.

En la primera jornada, el club blanquiazul se enfrentará al CD Badajoz el próximo 29 de agosto, a las 21:30 horas.

Ya en la segunda jornada, los de Víctor Cea competirán frente al UD San Sebastián de los Reyes el día 3 de septiembre a las 19:30 horas.

Ambos partidos serán retransmitidos a través de la plataforma Footers, algo que se ha notificado a través de los horarios pubicados por la RFEF, y el perfil de Twitter del CF Talavera que, a través de una publicación, informó a sus abonados que el partido se podrá seguir mediante Footers, sin necesidad de usar Twicht, y con un descuento de 20€ para sus abonados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios