www.lavozdeltajo.com

BOXEO

Adam Trenado obtiene la victoria en Pedro Bernardo

(Foto: Manu Reino)
Ampliar
(Foto: Manu Reino)

''Dominé toda la pelea de principio a final''

domingo 29 de agosto de 2021, 13:29h

El boxeador talaverano, Adam Trenado, más conocido como ‘El Tornado’ compitió la noche de este sábado 29 de agosto en la localidad de Pedro Bernardo (Ávila) contra el nicaragüense Santos Medrano.

El día 28 tienes una cita con el boxeador talaverano Adam Trenado

Leer más

Adam venció a su rival Santos Medrano, número 5 de Nicaragua, tirándole hasta en 3 ocasiones al suelo. El esfuerzo del talaverano y su dominio le dieron la victoria ganando a su rival por dos puntos y con un resultado de 60-49.

La Voz del Tajo ha conversado con él para conocer sus sensaciones sobre el combate de ayer.

‘’La pelea salió super bien’’, comienza afirmando Adam. Después, el boxeador añade que al principio tenían preocupación porque su rival es zurdo, y él nunca se había enfrentado a uno, no tenía experiencia con ese tipo de rivales. Sin embargo, ‘’el combate salió bien, dominé toda la pelea de principio a final’’, cuenta orgulloso el talaverano. ‘’Estoy muy contento. Faltó poder ganar por KO, pero mi rival es una persona con experiencia y sabe salir de esas situaciones’’, comenta el boxeador.

ESPECTACULAR ACOGIDA

El combate se realizó en la localidad abulense de Pedro Bernardo y tuvo una gran acogida por parte del público. El talaverano afirma que la plaza de toros se llenó de gente, tanto las gradas, como una zona que habilitaron para ver el combate con sillas y la parte vip.

‘’Se llenó totalmente. Me sorprendí al ver tanta gente, además todo el mundo gritaba ‘’Talavera, Talavera’’, y yo la verdad me quedé muy sorprendido, no me esperaba eso’’ comenta agradecido Adam. A la plaza de toros acudió gente del mismo lugar, Pedro Bernardo, y personas de Talavera y Madrid. ‘’La experiencia fue super buena, sobre todo me apoyaron mucho tanto el alcalde del pueblo, como toda la gente de diferentes lugares que vino a verlo’’, cuenta enorgullecido el talaverano.

APOYO Y AGRADECIMIENTOS

‘’Quiero Agradecer al Ayuntamiento y al alcalde que me hayan organizado esta velada’’, comenta el boxeador. Adam ha revelado que es un detalle que le hayan apoyado de esta forma sin ser de la misma localidad, y ‘’que me apoyen como deportista es de estar agradecido, porque no cualquiera te organiza una velada de boxeo con todos los gastos pagados’’, explica agradecido el talaverano.

Ha mencionado en varias ocasiones al alcalde de Pedro Bernardo, David Segovia Muñoz, cuyo apoyo ha sido imprescindible para la realización de este combate. ‘’Personalmente no puedo quejarme, estoy muy agradecido al alcalde de la localidad por esta oportunidad’’, afirma entusiasmado Adam.

PLANES FUTUROS

Nuestro deportista es imparable y cada día está más cerca de su próximo y ansiado objetivo: el Título Nacional. Se trata de su objetivo más cercano a corto plazo, y este tipo de peleas le sirven para coger experiencia y que el boxeador esté preparado de cara al combate por el Título.

Adam ha revelado a La Voz del Tajo que cada vez se siente más preparado, además de que hace poco cambió de entrenador, y eso ha sido muy positivo. ‘’Con el nuevo entrenador, Manuel Fernández, se nota muchísimo el cambio’’, afirma el talaverano. Afirma que lo ha notado mucho en las últimas dos peleas, tanto la de Talavera como esta última en Pedro Bernardo. Los resultados hablan por sí solos, con dos victorias en ambos combates.

‘’He mejorado muchísimo en todos los aspectos y se ve que puedo llegar a disputar el Título Nacional en buena forma’’, comenta orgulloso Adam. Estamos seguros de que nuestro Tornado es capaz de alzarse con la victoria final pues es imparable y, lo más importante, constante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios