www.lavozdeltajo.com

¡NO TE LO PIERDAS!

El día 28 tienes una cita con el boxeador talaverano Adam Trenado

El día 28 tienes una cita con el boxeador talaverano Adam Trenado
Ampliar
(Foto: Adrián Rubio)

Será en Pedro Bernardo y promete no dejar indiferente a nadie

Por Irene González Moreno
jueves 19 de agosto de 2021, 12:55h

El boxeador talaverano, Adam Trenado, más conocido como ‘El Tornadovuelve a subirse al ring para demostrar su valía el próximo 28 de agosto en la localidad de Pedro Bernardo (Ávila).

Adam Trenado consigue la victoria en “su” ciudad, Talavera

Leer más

La Voz del Tajo ha charlado con él para conocer sus sensaciones de cara a su próximo combate.

“El objetivo con esta velada es seguir rodando de cara a que se organice el combate por el Título Nacional. Las expectativas siempre son ganar y sobre todo amoldarme a cada vez combatir a más cantidad de asaltos”, explica entusiasmado Adam y añade que se tiene que ir adaptando poco a poco ya que el Título Nacional es a 10 asaltos y ya está en la lista de seleccionables.

La próxima velada organizada en Pedro Bernardo será un escalón más en su carrera para conseguir sus objetivos. El encuentro tendrá lugar a las 22:00 horas en la plaza de toros de la localidad y promete no defraudar a nadie. Además, se podrá disfrutar de cuatro combates de boxeo olímpico previos a la pelea profesional del talaverano.

DÓNDE ADQUIRIR LAS ENTRADAS

La apertura de puertas será a las 21:00 horas y la velada comenzará a las 22:00 horas en la plaza de toros de Pedro Bernardo. El precio de la entrada son 5€ la normal y la VIP 10€. ‘El Tornado’ asegura que han puesto un “precio muy bajo para que la gente vaya, disfrute del boxeo y vean Pedro Bernardo, que es un pueblo súper bonito”. Las entradas se pueden adquirir en ‘Cosafina’ y ‘Max Color. Pintura & Decoración’.

PREPARACIÓN DE CARA AL COMBATE

Trenado ya ha terminado la preparación de cara al combate de la próxima semana. “Estos días que quedan son para ultimar detalles técnicos, esperar a que nos confirmen el rival para amoldarnos a él y terminar de bajar los gramos para dar el peso”, confirma el talaverano.

El de Pedro Bernardo será su octavo combate profesional y espera derrotar a su rival como ya hizo en la velada de Talavera de la Reina, donde sintió “mucha euforia”. “Veníamos después de dos resultados negativos, ganar en Talavera delante de mi gente, mis amigos y mi familia fue algo increíble”, comenta Adam.

Aunque ahora mismo está centrado en el próximo combate, ya piensa en su futuro, y es que el talaverano es imparable. ‘El Tornado’ tiene previsto un combate a ocho asaltos, pero habrá que esperar para conocer el lugar de su próxima cita.

¡No te lo pierdas! Porque estamos seguros de que Adam Trenado no dejará indiferente a nadie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios