www.lavozdeltajo.com

BOXEO

Adam Trenado consigue la victoria en “su” ciudad, Talavera

Adam Trenado consigue la victoria en “su” ciudad, Talavera

“Fue una sensación de euforia nunca vivida antes”

domingo 20 de junio de 2021, 18:15h

Escucha la noticia

El boxeador talaverano, Adam Trenado, conocido deportivamente como ‘El Tornado’ compitió la tarde de este sábado 19 de junio en Talavera de la Reina, su ciudad natal, contra el rumano Marian Cazacu.

Trenado competirá el 19 de junio por el título ‘Ciudad de Talavera’

Leer más

Tras mucho esfuerzo y empeño puesto en la competición por parte del talaverano, el combate finalmente terminó 60-51, dándole finalmente la esperada victoria a Trenado, quien consiguió en el primer asalto tirar a su oponente al suelo.

A pesar de que el boxeador talaverano ya hubiese protagonizado en otra ocasión una pelea en su Talavera, esta era la primera vez que en la Ciudad de la Cerámica se celebraba una velada internacional, llevándose a cabo cinco combates distintos.

La victoria de Adam Trenado es un paso muy importante para él, ya que le abre las puertas a tener oportunidades para ser campeón de España.

Además, este título de ‘Ciudad de Talavera’ viene acompañado, “como no podía ser de otro modo”, con cerámica talaverana.

Foto: instagram @trenado_box

Trenado ha agradecido por sus redes sociales a “los cientos de paisanos que vinieron a verme, fue una emoción imposible de explicar… ya que fue una sensación de euforia nunca vivida antes”, añadiendo que espera que el futuro traiga mejores rivales y mejores combates, con un mensaje a la ciudad: “VIVA TALAVERA”.

También ha querido agradecer a todos los sponsors por la gran ayuda que le han dado. “La verdad es que sin mis paisanos y sin los sponsors no hubiese sido posible. ¡También a todo Twitter Tala por iniciar todo eso! Sois muy grandes de verdad, espero la próxima ofreceros mejores evento”, ha concluído.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios