www.lavozdeltajo.com

Boxeo

Adam Trenado volverá a pelear en la Ciudad de la Cerámica

Adam Trenado volverá a pelear en la Ciudad de la Cerámica
Ampliar
(Foto: Adrián Rubio)

El talaverano opta al título nacional y quiere dedicar el combate a sus paisanos

jueves 20 de mayo de 2021, 19:00h

El boxeador talaverano, Adam Trenado, conocido deportivamente como ‘El Tornado’ competirá en unas semanas en la ciudad de la cerámica.

Desde La Voz del Tajo hemos charlado con él para conocer sus sensaciones de cara al combate.

El joven de 23 años comenzó con 8-9 años a practicar esta actividad, “estaba bajo de forma y después de probar varios deportes que no me gustaron, me decanté por el boxeo”, explica Adam.

Actualmente entrena los siete días de la semana, dos o tres veces al día. Trenado explica que cuatro días está en Madrid y tres en Talavera llevando a cabo los entrenamientos.

Aunque aún no hay una fecha cerrada a finales de junio tendrá un combate en la ciudad de la cerámica, concretamente en el Pabellón 1 de Mayo. “Me gustaría enseñar a mis paisanos en lo que me he convertido y dedicarles el combate me haría muchísima ilusión”, comenta Adam. El joven ya peleó en 2019 en su ciudad natal, sin embargo, “no salió como me gustaría, porque me tocó perder”. Ahora vuelve con más ganas que nunca para demostrar lo que vale.

Apodado ‘El Tornado’, porque dentro del ring no para de moverse y un señor mayor que le vio le apodo así, Adam aspira al título nacional de boxeo.

“Es un combate muy importante porque actualmente soy el quinto de España y tengo oportunidades”.

En un futuro no muy lejano le gustaría ser campeón de España, más tarde de la Unión Europea y finalmente volver a Estados Unidos, dónde ya estuvo con 18 años, pues le ficho un equipo americano.

Lo que es cierto, es que en un futuro próximo, ‘El Tornado’ competirá en la ciudad que le vio nacer y espera el apoyo de los talaveranos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios