www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

'La Jose' llena los Jardines del Prado de flamenco y fusión

'La Jose' llena los Jardines del Prado de flamenco y fusión
Ampliar

El excelente montaje estuvo a cargo de la empresa talaverana ProEcoluz

domingo 05 de septiembre de 2021, 18:20h

Talavera de la Reina sigue inmersa en la celebración de los actos de la festividad de la Virgen del Prado, patrona de la ciudad.

Vuelve la Ofrenda Floral a la Virgen del Prado: te contamos los cambios

Leer más

Anoche los Jardines del Prado, en el escenario de ’La fuente de las ranas’, fueron el escenario del concierto de la ‘La Jose’, que fusionó melodías flamenco, pop, árabe, con un excelente montaje realizado por la empresa talaverana ProEcoluz.

OFRENDA FLORAL

El martes 7 se llevará a cabo la Ofrenda Floral a la Patrona, actividad que vuelve tras el parón de 2020 debido a la Covid-19. Los puestos de venta de claveles abrirán a las 11 horas en las inmediaciones de la Basílica del Prado, donde además también se podrán encontrar puestos de artesanía y regalos.

El miércoles 8, día de la Virgen del Prado, se realizará una Santa Misa a partir de las 11 horas y al finalizar, sobre las 12:30 horas, tendrá lugar un concierto de la Banda de Música de Talavera en el templete de los Jardines del Prado. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Finalmente, a partir de las 19:30 horas, se celebrará la XXII edición de los Premios de la Música y las Artes Escénicas ‘Ciudad de Talavera’ en el Teatro Palenque.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Los ciudadanos también pueden disfrutar de la exposición de fotografías de la ‘Quedada Fotográfica 2018 y 2019’ del grupo ‘Talavera ayer, hoy y siempre’, en la sala Marisa Esteban del Centro Cultural Rafael Morales hasta el próximo 10 de septiembre en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios