www.lavozdeltajo.com

RECUERDA

Esta tarde tienes una cita: será el homenaje a los olímpicos talaveranos

Esta tarde tienes una cita: será el homenaje a los olímpicos talaveranos

Si no puedes asistir, síguelo a través de la página web de Castilla-La Mancha Media

Por Redacción La Voz del Tajo
lunes 06 de septiembre de 2021, 17:27h

Este lunes 6 de septiembre a las 19:15 tendrá lugar el homenaje a los tres olímpicos talaveranos en los Juegos de Tokio, la karateca Sandra Sánchez, el piragüista Paco Cubelos y el triatleta Fernando Alarza.

Los 3 olímpicos talaveranos recorrerán en coche la ciudad: este es el trayecto

Leer más

El objetivo del Consistorio talaverano es que este hito histórico “deje huella en la historia deportiva de la ciudad”.

El recorrido comenzará en el Parque Comercial 'El Golf' y continuará por la carretera N-502, las avenidas de Madrid, de Extremadura y Salvador Allende, hasta llegar a la Ronda del Cañillo desde donde se dirigirán a la céntrica Plaza del Pan.

A la llegada de los olímpicos a la Plaza se desarrollará el acto institucional organizado para destacar el papel que han tenido en los Juegos Olímpicos, ensalzando a la ciudad con la medalla de oro para Sandra Sánchez, el diploma olímpico para Francisco Cubelos y la doble participación de Fernando Alzarza en su disciplina individual y relevos mixtos.

El aforo será limitado y condicionado por la normativa sanitaria, según ha informado el Ayuntamiento de Talavera a través de sus redes sociales, quienes también han dado la posibilidad de seguir el homenaje a través de la página web de Castilla-La Mancha Media para aquellos que no puedan estar presentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios