www.lavozdeltajo.com

PRÓXIMAMENTE

Primark anuncia su nueva apertura en Toledo

Primark anuncia su nueva apertura en Toledo

Abrirá sus puertas en el centro comercial ‘Luz del Tajo’

Por Redacción La Voz del Tajo
sábado 11 de septiembre de 2021, 10:04h

La cadena irlandesa de moda y complementos Penneys, más conocida en España como Primark, ha anunciado la próxima apertura de una de sus tiendas en Toledo.

Supersol cierra en Talavera... pero llega otra cadena de supermercados

Leer más

Concretamente, abrirá sus puertas en el centro comercial ‘Luz del Tajo’, en el barrio del Polígono, según se ha dado a conocer a través de su página web. Se trata de una zona en expansión, donde también se encuentra el nuevo Hospital Universitario de Toledo.

La cadena que pertenece al grupo Associated British Foods, ha dado a conocer que “próximamente” será cuando se lleve a cabo la apertura, invitando de momento al público a comprar en las tiendas físicas de Madrid o vía online.

La empresa minorista internacional que ofrece al gran público lo último en moda, belleza y artículos del hogar por muy poco dinero ha anunciado la apertura de una nueva tienda en Luz del Tajo a través de este mensaje:

“Primark Toledo es el especialista para que cambiéis todo vuestro guardarropa sin que tengáis que gastar mucho dinero. Si estáis buscando una sucursal en Toledo pues no os preocupéis porque aunque no hay una tienda en este sitio os recomendamos ir a la sede de Madrid que tiene muchas sorpresas para vosotros. En Toledo Luz del Tajo podréis encontrar las últimas tendencias de la moda a unos precios increíbles. Recordad que sin importar la temporada del año, aquí encontraréis lo que necesitáis para veros y sentiros muy bien.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios