www.lavozdeltajo.com

LUZ DEL TAJO

Ikea inaugura en Toledo el servicio Click&Collect

Ikea inaugura en Toledo el servicio Click&Collect
Ampliar

Los clientes podrán recoger los pedidos que hayan hecho a través del servicio de compra online o en el centro comercial

lunes 13 de junio de 2022, 11:56h

Luz del Tajo, el centro comercial referente de Toledo, anuncia la apertura de Click&Collect de IKEA Toledo Espacio de Planificación. De esta manera, el centro comercial continúa reforzando su oferta comercial con el objetivo de cubrir todas las necesidades de los clientes en una misma área y mejorar su experiencia de compra.

El espacio Click&Collect de IKEA Toledo Espacio de Planificación ya es una realidad en Luz del Tajo. Este punto de recogida de mercancía abre sus puertas para atender a los clientes que acudan a recoger los pedidos que hayan hecho a través del servicio de compra online o en IKEA Toledo Espacio de Planificación en el centro comercial.

Tras la llegada a Luz del Tajo del IKEA Toledo Espacio de Planificación el pasado octubre, la multinacional completa su oferta de servicios con la apertura de su servicio de Click&Collect, que está ubicado en la planta 0 en la zona exterior del centro comercial, entre MGI y Norauto.

De esta manera, la experiencia de compra se hace mucho más sencilla y completa, ya que ahora los usuarios tendrán la posibilidad de adquirir cualquier producto de IKEA, en el IKEA Toledo Espacio de Planificación, en cualquier otra tienda IKEA u online y recoger los pedido por solo 5€ en el nuevo Punto de Recogida IKEA Toledo.

SOBRE EL ESPACIO IKEA TOLEDO ESPACIO DE PLANIFICACIÓN

Este espacio, ubicado en la planta 1 de Luz del Tajo, nace con la idea de ayudar a todos sus clientes a planificar y diseñar el hogar de sus sueños, ya que aúna creación, planificación y asesoramiento en un único espacio. Este establecimiento ofrece un servicio integral que abarca desde el diseño de proyectos personalizados para el hogar junto con expertos de IKEA, a la asistencia para realizar compras online.

IKEA Toledo Espacio de Planificación es un espacio dedicado a la venta asistida. Los usuarios del centro comercial pueden comprar bajo pedido y en 24 horas recoger toda su compra en el punto de recogida o, si lo prefieren, contratar el servicio de transporte para recibir el pedido en casa. Además, si lo requieren, se les ayudará en la gestión de contratar el servicio de montaje.

Para acceder al espacio de IKEA Toledo Espacio de Planificación solo tienes que concertar una cita virtual o presencial con sus asesores especialistas para diseñar tu cocina, salón, dormitorio u oficina. Se puede realizar el pago con tarjetas de crédito o débito, tarjeta IKEA VISA, tarjetas regalo IKEA, tarjetas devolución y promoción IKEA. Así también, los miembros de IKEA Family tienen algunas ventajas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios