www.lavozdeltajo.com

NOVEDADES

Luz del Tajo abrirá cuatro nuevas tiendas

Luz del Tajo abrirá cuatro nuevas tiendas
Ampliar

Con estas inauguraciones el centro comercial continúa ampliando su oferta comercial, acercando las mejores marcas a sus clientes

jueves 28 de abril de 2022, 10:28h

Luz del Tajo, el centro comercial referente de Toledo, ha anunciado la apertura de cuatro nuevos locales comerciales de reconocidas marcas como son El Ganso, Citees, Scalpers y Tu móvil i-store.

Con estas inauguraciones, Luz del Tajo continúa ampliando su oferta comercial, acercando las mejores marcas a sus clientes, y a la vez, refuerza su compromiso por seguir mejorando la experiencia de compra de los visitantes.

El Ganso, la empresa española especializada en moda masculina, apuesta por Luz del Tajo para continuar su plan de crecimiento en España y abre un nuevo espacio comercial. La marca, que en un inició se centraba en moda masculina, ha ampliado su oferta hasta incluir moda de mujer y de niño, además de calzado.

Así también, Luz del Tajo incorpora a la marca Citees a su oferta comercial. Citees, es una compañía especializada en el mundo de la camiseta, con una
amplia variedad de prendas serigrafiadas y de algodón puro. La firma cuenta con los diseños más originales de las marcas Pampling y Wituka.

De la misma manera, la firma Scalpers también se instala en el centro comercial, ampliando así su red de puntos de venta. Scalpers nació en 2007 como una firma de moda masculina y, en 2018, lanzó su división femenina.

La cuarta incorporación corresponde al sector de tecnología, Tu móvil i-store. Este nuevo espacio tiene como propósito brindar asesoría profesional y ofrecer la más variada y reciente oferta de productos tecnológicos como son los iPhones, iPads y otros productos de Apple .

Estas cuatro nuevas marcas están enfocadas en los sectores de moda y tecnología. Con estas aperturas, Luz del Tajo suma un total de 106 locales, incluyendo restaurantes, cine y ocio. De esta manera, el centro comercial continúa reforzando su oferta comercial con el objetivo de cubrir todas las
necesidades de los clientes en una misma área y mejorar su experiencia de compra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios