www.lavozdeltajo.com

BASÍLICA

Finaliza la novena a la Virgen del Prado

Finaliza la novena a la Virgen del Prado
Ampliar

Poniendo fin a la semana de actividades dedicadas a la patrona de Talavera

Por Redacción La Voz del Tajo
domingo 12 de septiembre de 2021, 12:55h

Hoy, 12 de septiembre, ha finalizado la novena a la Virgen del Prado.

La Virgen del Prado vuelve a vestirse de flores

Leer más

Ha presidido la Santa Misa el Sr. Arzobispo, monseñor Francisco Cerro Chaves. Junto a él concelebraban el Rector de la Basílica, monseñor Felipe García; el vicario episcopal de Talavera de la Reina, don Juan María Pérez-Mosso; el vicario episcopal para Laicos, Familia y Vida, don Enrique del Álamo González; el párroco de San Ildefonso, don Rubén Zamora; y varios sacerdotes naturales de la ciudad de la cerámica: don José Joaquín Morales, misionero diocesano en Moyobamba; el padre carmelita Antonio Palencia y don Juan Triviño. También don Francisco Marrupe, sacerdote adscrito a la Basílica.

“La Coral Talabricense”, dirigida por Lola de los Ríos, ha sido la encargada de solemnizar la celebración con sus cantos.

Por parte de las autoridades, junto al Presidente de la Hermandad, don Francisco Blázquez, estaba doña Montserrat Muro, concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible del Ayuntamiento -en representación de la Sra. Alcaldesa-; varios concejales del Ayuntamiento y los diputados provinciales, don José Julián Gregorio y Diana López.

La novena ha sido predicada por el Rvdo. P. Cipriano Sánchez García,l.c., rector de la Universidad Anáhuac de México, sacerdote natural de Talavera de la Reina, hijo del dueño de “Calzados Cipri”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios