www.lavozdeltajo.com

PSOE

Perantón: “Talavera está cambiando, creciendo y generando nuevas expectativas”

Foto de archivo | La Voz del Tajo
Ampliar
Foto de archivo | La Voz del Tajo

Destaca que “el modelo de Tita García Élez es el de cumplimiento, la responsabilidad, el de devolver la confianza con el trabajo bien hecho”.

Por Redacción La Voz del Tajo
domingo 12 de septiembre de 2021, 19:59h

El vicesecretario general del PSOE local, Miguel Perantón, ha señalado que “Talavera está cambiando, creciendo y generando nuevas expectativas” porque el compromiso del PSOE es “con nuestra ciudad, con nuestros vecinos y nuestra gente y es que el Gobierno local está formado por gente de la calle, por personas de la sociedad Talavera”.

El PSOE acusa a Núñez de querer una región "a base de recortes"

Leer más

En este sentido, ha recordado que Talavera poco a poco va creciendo y cobrando una nueva forma porque “se notan los cambios, se siente la reactivación de Talavera así como también las medidas que se impulsan desde el Ayuntamiento”. Y es que “Talavera es una gran ciudad y nuestra alcaldesa, Tita García Élez, está a la altura de dicha ciudad”.

Al final, “es el esfuerzo de toda la ciudadanía y el trabajo comprometido de llevar adelante un modelo de ciudad participativo, eficiente y sostenible”. Este, ha recalcado, “es el modelo de Tita García Élez, que también es el modelo del PSOE de Talavera: el del cumplimiento, la responsabilidad y de devolver la confianza a los talaveranos y talaveranas con el trabajo bien hecho”.

De este modo, el vicesecretario general ha destacado que “este cambio del que hablamos se nota en la calle” puesto que muchas de las mejoras que ya se han llevado a cabo “son del día a día, de hacer a Talavera una ciudad más sostenible”. Perantón ha recordado así los planes de limpieza intensivos “que han llegado a cada uno de los barrios de la ciudad”, la primera fase del plan de asfaltado, el acondicionamiento de más de 100 pasos de peatones o de parques infantiles. “Son medidas que se han llevado a cabo teniendo en mente en todo momento el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”, ha asegurado.

Finalmente Perantón ha mencionado que todavía “queda mucho por hacer y por construir, quedan nuevas infraestructuras así como servicios más dinámicos, cercanos y eficientes”, lo que necesita una ciudad como Talavera de la Reina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios