www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA

Page anuncia "unidades móviles" de vacunación en centros comerciales

Page anuncia 'unidades móviles' de vacunación en centros comerciales
Ampliar

Se instalarán en los aparcamientos de las grandes superficies comerciales y en los campus universitarios

Por Redacción / D.M.M.
lunes 13 de septiembre de 2021, 12:28h

Castilla-La Mancha pondrá en marcha en los próximos días “unidades móviles de vacunación” de la Covid-19 en lugares concurridos.

Si aún no te has vacunado, puedes hacerlo durante toda la semana que viene

Leer más

Así lo ha anunciado este lunes el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante la inauguración del Centro Externo de Diálisis de Alcázar de San Juan.

García-Page ha detallado que “iremos” en busca de la gente, les “acercaremos” la vacuna a los ciudadanos castellanomanchegos, ya que “pondremos a su disposición unidades móviles para vacunaciones masivas con la gente que la gente se pueda vacunar y repescar rezagados”.

"Ya lo hemos hecho con una legión de rastreadores, ahora lo haremos con unidades móviles para terminar de rematar la faena", ha indicado García-Page, quien ha celebrado que los datos de coronavirus están "bien" en la región, incluso pese a que se están celebrando fiestas en todo el territorio sin tener que lamentar "ningún cataclismo".

“A los grandes centros de vacunación añadiremos, como mínimo, todos los campus universitarios y todos los aparcamientos de las grandes superficies comerciales”, ha informado.

De esta manera, se “facilitará la administración de la dosis a quien no ha podido vacunarse o a quienes tienen que ponerse la segunda”, ha dicho García-Page.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios