www.lavozdeltajo.com

PARTIDO POPULAR

Gregorio: “Lo único que trae Page a Talavera son mensajes publicitarios"

José Julián Gregorio en un imagen de archivo
José Julián Gregorio en un imagen de archivo

El senador del PP asegura que Page “sólo viene a reírse en la cara de los talaveranos para anunciar lo mismo, y cuenta con el aplauso de la alcaldesa”

Por Irene González Moreno
jueves 16 de septiembre de 2021, 13:18h

El senador del Partido Popular, José Julián Gregorio, ha criticado que “lo único que trae Page a Talavera son anuncios de radio y de televisión; mensajes publicitarios que repite una y otra vez, año tras año, y que no cumple”.

El Hospital de Talavera incorporará en octubre la hemodiálisis para pacientes agudos

Leer más

En rueda de prensa se ha referido a las promesas de Page en la visita que giró ayer a Talavera, como la que se corresponde con Talavera Ferial, y que ha remarcado “emana de una propuesta del PP que ya se aprobó en 2016 en las Cortes regionales para que se destinase una ayuda de 500.000 euros. “Lo único que hace Page es venir a reírse en la cara de los talaveranos para anunciar lo mismo”, ha aseverado.

SUELO INDUSTRIAL

Respecto al suelo industrial, ha recordado Gregorio, el presidente regional ya anunció hace tres años 2,6 millones de suelo industrial para implantar nuevas empresas, “del que todavía no sabemos nada”. “Nos promete un nuevo Plan Especial Urbanístico, de millones y millones de metros cuadrados, y lo que debería hacer, en vez de prometer lo que no cumple, es apoyar la plataforma logística como ha hecho la Junta de Extremadura con Badajoz”.

Para el senador es especialmente grave que la alcaldesa, Tita García “mire a su jefe embelesada y le aplauda sus mentiras, porque eso no nos saca del problema del paro que tiene la ciudad que cada vez va más a pique”.

PLAN DE ASFALTADO

Por otra parte, se ha referido al “fracaso” del plan de asfaltado y acondicionamiento de paso de peatones que ha llevado a cabo el equipo de Gobierno, que con las lluvias “se hayan provocado balsas de agua con un grave peligro para los ciudadanos”. Gregorio ha preguntado “cuánto” le va a costar a los talaveranos revisar los pasos de peatones, “y esperamos que no sea tanto como las no ferias de San Mateo, que van a costar 160.000 euros”.

El Grupo Municipal Vox de Talavera de la Reina también ha denunciado las balsas de agua generadas por la súltima lluvias caídas en la Ciudad de la Cerámica.

HEMODIÁLISIS

Sobre el anuncio de la puesta en marcha en octubre de la unidad de hemodiálisis de agudos, Gregorio ha indicado que es algo que el Partido Popular valora, dada la necesidad que existe, pero también le ha recordado a Page que “aún no han cambiado el rótulo del hospital general a universitario”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios