www.lavozdeltajo.com

IMÁGENES

La tormenta fulmina un árbol en el Cerro Negro

La tormenta fulmina un árbol en el Cerro Negro
Ampliar

Atienden 40 incidencias en Talavera por las lluvias. Desde Medio Ambiente se ha procedido a precintar los parques para evitar posibles accidentes

Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 24 de septiembre de 2021, 11:08h

Los fuertes truenos han despertado a más de un talaverano esta madrugada. Una impresionante tormenta con lluvia, rayos, truenos y dejando su huella a su paso por la ciudad y su comarca -en el momento de redactar esta noticia la lluvia sigue cayendo en la Ciudad de la Cerámica-.

Talavera recobra la normalidad, poco a poco, tras las fuertes tormentas

Leer más

RAYO EN EL CERRO NEGRO

Uno de los rayos ha caído en el Cerro negro, fulinado un arbol que no ha soporado el fuerte impacto de la descarga -ver imágenes-. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales.

INUNDACIONES

Las tormentas que desde la tarde de ayer azotan a la ciudad y su comarca han dejado calles y bajos inundados, aunque la normalidad está volviendo a la ciudad.

Entre las 20:00 y las 21:00 horas del día de ayer han alcanzado los 14’4 mm, y esta mañana entre las 07:00 y las 08:00 horas, estos datos han superado los 15 mm.Los servicios como Bomberos o Policía Local han atendido más de 40 incidencias a lo largo de la noche.

PARQUES

Desde Medio Ambiente se ha procedido a precintar los parques de la ciudad para evitar posibles accidentes que puedan ocurrir debido a la caída de ramas o árboles por las fuertes lluvias.

En este sentido, el concejal de Política Medioambiental Sostenible, Sergio De la Llave ha comunicado que hasta este momento tan solo ha ocurrido una incidencia por la caída de una rama en la Plaza de Aravaca.

ALERTA AMARILLA

Toda Castilla-La Mancha, salvo la provincia de Albacete, sigue en alerta amarilla por fuertes lluvias, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios