www.lavozdeltajo.com

VÍDEOS Y FOTOS

Tormentas: así ha amanecido la Ciudad de la Cerámica

Tormentas: así ha amanecido la Ciudad de la Cerámica
Ampliar

Las fuertes lluvias han provocado la inundación de muchas calles de Talavera, que poco a poco están volviendo a la normalidad

Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 24 de septiembre de 2021, 12:05h

Las fuertes lluvias provocadas por la DANA han causado grandes estragos en las calles de Talavera. Viviendas, locales y vías han amanecido inundados.

Talavera recobra la normalidad, poco a poco, tras las fuertes tormentas

Leer más

Distintos puntos de la ciudad han amanecido con grandes balsas de agua que dificultaban el tráfico.

Algunas de las vías públicas más afectadas han sido la calle Olivares, la avenida de Pío XII, la avenida de Madrid o la calle Marqués de Mirasol, entre otras.

En vías del centro de la ciudad, como Ronda del Cañillo o calle Carnicerías, o la concurrida avenida de Castilla-La Mancha ya se puede circular, aunque desde el Ayuntamiento se aconseja extremar las precauciones ante la posibilidad de nuevas balsas, ya que la lluvia sigue cayendo.

Una situación que ha provocado también caída de algún árbol en la plaza de Aravaca.

Algunas casas y garajes de la ciudad también han sufrido las inundaciones. Las tormentas también han afectado al Hospital Nuestra Señora del Prado, donde el agua ha anegado parte del aparcamiento del centro hospitalario y se ha colado en la planta baja del edificio. Las instalaciones de Talavera Ferial también se han visto afectadas.

ALERTA AMARILLA

La provincia de Toledo se encuentra en alerta amarilla por lluvias y tormentas, alarma activada la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) sigue vigente este viernes, debido a la DANA que está azotando a parte del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios