www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

Así fue la agresión de Sofía Cristo al talaverano Miguel Frigenti

Un momento de la discusión entre Sofía Cristo y Miguel Frigenti | Telecinco
Un momento de la discusión entre Sofía Cristo y Miguel Frigenti | Telecinco

La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo fue expulsada de 'Secret Story'

Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 29 de septiembre de 2021, 20:14h

La última gala de Secret Story, el reality de T5, terminó anoche con una nueva concursante en el grupo, Adara, y una expulsión por agresión.

La talaverana Estefanía Galera deja "alucinado" al jurado de Got Talent

Leer más

Todo comenzó cuando los concursantes vieron un vídeo en el que Cristina Porta y Frigenti intentaban planear una estrategia para salvarse de las nominaciones. La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo “traspasó la línea” en medio de la discusión y desencadenó un acto “lamentable” contra el periodista talaverano.

"No me avergüenzo para nada, somos tres personas y veo normal que queramos salir nominados con otra persona del grupo mayoritario", dijo Miguel de forma irónica. A partir de ahí la discusión subió de tono.

"Yo por lo menos intento ser buena tía y estar en todas las partes de la casa, no como tú que te aíslas y ¿sabes lo que estás intentando hacer? La mierda que tú ya sabes de los reality, irte al grupo minoritario para que la gente tenga piedad de vosotros, cuando es un puta mierda porque aquí estamos de puta madre", le dijo. Ella gritaba y él se tapaba los oídos para no escucharla.

"Si nadie le dice las putas cosas claras a este chaval se las digo yo, porque yo había tenido antes una conversación el otro día", dijo la Dj.

EL VÍDEO DE LA AGRESIÓN

Y llegó el motivo de la agresión: la hija de Bárbara Rey, fuera de sí, arrojó al sofá al comunicador talaverano y se encaró con él. "¡No hagas eso!", le gritaron varios compañeros, pero ya era demasiado tarde.

La situación no fue a más porque rápidamente los compañeros se encargaron de separar a Cristo y a Frigenti.

LA EXPULSIÓN

“Esto para mí no es nada fácil. Creo que indudablemente hoy todos habéis perdido los nervios, y yo creo que sinceramente, en general, no habéis estado a la altura. Pero hay cosas que significan traspasar la línea. Tú lo has hecho hoy, Sofía”, comunicó entonces Carlos Sobera tras lo sucedido.

“Lo sé y por eso me voy”, contestó ella. “No, no es que te vayas. Es que la organización no tiene más remedio que expulsarte”, matizó el presentador.

"Pido perdón por mis formas, lo asumo. Soy muy impulsiva, no quiero estar con una persona muy mala. Antes de venir intentábamos estar unidos para llegar lejos los dos, pero no se puede. Solo sabe meter mierda. No tengo necesidad de estar aquí, quiero volver a mi vida de puta madre. He intentado mediar, pero con alguien como él no se puede. Esto es lo que él quería, ya tiene su grupo minoritario para llegar a la final", comentó Sofía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios