www.lavozdeltajo.com

IMÁGENES

Vicente: "El objetivo del Talavera es disfrutar y crecer todos los días"

Vicente: 'El objetivo del Talavera es disfrutar y crecer todos los días'
Ampliar
(Foto: Irene Rodríguez)

El club cerámico consiguió su primera victoria a domicilio y trajo a casa los tres puntos

Por Redacción La Voz del Tajo
domingo 10 de octubre de 2021, 11:50h

El CF Talavera se impuso ayer a la CyD Leonesa por dos goles a uno en el estadio ‘Reino de León’.

Primera y muy valiosa victoria a domicilio del Talavera en León

Leer más

La suerte y el esfuerzo por fin se ven recompensados para el Talavera que en menos de 15 minutos ya había marcado dos goles. Rodrigo Rodrigues hacía el primero y Dani Pichín el segundo. Un duro golpe para la Cultural al que intentó reaccionar sin éxito.

El club cerámico salió “enchufado”, comenta Pablo Monroy y añade que “a priori era un partido muy complicado, en un campo muy difícil, pero creo que los primeros minutos nuestros han sido muy buenos”.

El lateral derecho del Talavera en rueda de prensa ha explicado que se han conseguido adelantar pronto, “lo que ha hecho que el partido se nos pusiera de cara. Hemos sabido gestionar bien el resultado durante el resto de los minutos”.

Al final de la primera parte, la Cultural gozó de una ocasión perfecta para recortar diferencias. El árbitro señaló un penalti tras el golpe sobre Obolskii. Ander Vitoria disparó ajustado al palo, pero el Talavera tiene un gran portero y Sousa sacó una buena mano para evitar el gol leonés. Todavía quedaba tiempo para dos ocasiones más, una por equipo, pero quedaron en nada.

Fue un partido especial para Vicente Romero, el centrocampista se reencontró con su anterior club y eso le trajo “muchos recuerdos, tenía muchas ganas de volver y reencontrarme con gente a la que tengo mucho cariño”, ha confesado el futbolista en rueda de prensa. Sin embargo, tenía las cosas claras y para él era “un partido más, ellos a defender sus intereses y nosotros los nuestros”.

VICTORIA CON HUMILDAD

Vicente ha asegurado que en esta categoría el juego es muy igualado y “en dos jugadas puntales te pueden dar la vuelta al resultado”.

“Un 0 a 2 tan pronto para cualquier equipo es que te pone el partido a favor, pero no más lejos de la realidad”, aseguraba el centrocampista y añadía que “la Cultural siempre ha sido un equipo fuerte, muy peligroso, pero en esta categoría todos los partidos son muy disputados, el primero puede ganar al último”.

Aunque recibieron un gol en contra, los cerámicos supieron aguantar bien el ritmo y llevarse los tres puntos a casa.

Los periodistas también preguntaron en rueda de prensa cual era el objetivo del CF Talavera y Vicente respondió con claridad y seguridad: “El objetivo del Talavera es disfrutar y crecer todos los días, a partir de ahí la liga dirá dónde estamos”.

El centrocampista quiso añadir que su primer objetivo es “salvarse” y a partir de ahí “todo lo que venga es positivo”, ya que solo quieren ser felices.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios