www.lavozdeltajo.com

TECNOLOGÍA-INDUSTRIA

Huawei llega a Talavera para ayudar a las empresas

Huawei llega a Talavera para ayudar a las empresas
Ampliar

Está recorriendo ocho ciudades españolas, como Barcelona, Madrid, Bilbao o Valencia, con el objetivo de mostrar las tecnologías que ayudarán a las empresas a competir en el nuevo entorno digital

miércoles 20 de octubre de 2021, 18:55h

El Huawei Enterprise Roadshow 2021 llega a Talavera de la Reina para mostrar las tecnologías que ayudarán a las empresas españolas a competir en el nuevo entorno digital. Lo hará este jueves después de haber hecho parada en grandes capitales nacionales como Barcelona, Valencia y Bilbao, y contará con representción de altos directivos nacionales e internacionales, así como empresarios de la ciudad.

Una nueva empresa creará 30 empleos en Talavera

Leer más

El tour, que este año llega por primera vez a España, también servirá como valioso punto de encuentro entre los profesionales del área de Empresa de Huawei y los clientes y partners de distintas áreas geográficas españolas.

El centro de demostraciones móviles, que se instalará en la zona de la universidad, consta de unos 100 m2 aproximadamente, y dispone de un área de showroom con zonas diferenciadas en las que se realizarán demostraciones sobre soluciones de Huawei en los ámbitos de Data Center, Energía, Transporte, Educación Inteligente, Gobierno Inteligente, Salud Inteligente, Servicios Financieros y Retail, Proveedores de Servicios Internet (ISP). Además, se organizarán presentaciones y encuentros dirigidos a los partners y clientes de la compañía.

TALAVERA, LA ELEGIDA JUNTO GRANDES CIUDADES

El Huawei Enterprise Roadshow 2021 comenzó en Málaga el pasado 16 de septiembre y prosiguió su ruta por Sevilla (21 de septiembre), Murcia (28 de septiembre), Barcelona (5 y 6 de octubre), Valencia (14 de octubre), Bilbao (19 de octubre), hasta llegar este jueves a la Ciudad de la Cerámica. Posteriormente, el tour finalizará en la capital de España con una sesión doble, los días 28 y 29 de octubre.

El roadshow cuenta con el patrocinio de partners entre los que se incluyen Esprinet Ibérica, Arrow ECS, Nahitek Digital, Alea Soluciones, Dagram TI, LKS e Inetum.

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, participa, a las 10:00 horas, en el encuentro tecnológico Huawei Enterprise RoadShow, junto al director general de Huawei Empresas España, Jack Heliang, y la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, en la Facultad de Ciencias Sociales de la UCLM.

Según Jack Heliang, Director General de Huawei Enterprise Business España, “la madurez digital es uno de los factores fundamentales que van a determinar el posicionamiento de las distintas economías dentro del contexto internacional. Por esta razón, es una necesidad apremiante para nuestras empresas e industrias contar con el respaldo de tecnologías de vanguardia y claramente diferenciables, que les ayuden a aumentar sus ventajas competitivas, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras”.

“En este sentido -prosigue Jack Heliang-, nos encontramos en una apasionante carrera de fondo, que en nuestro caso iniciamos en España hace ya 20 años, brindando a las empresas y organizaciones españolas nuestra dilatada experiencia y capacidad de innovación para abordar este importante proceso transformador, y en la que queremos seguir acompañándolos durante los próximos años”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios