www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El CF Talavera saca a la venta las primeras acciones como SAD

El CF Talavera saca a la venta las primeras acciones como SAD
Ampliar

696 acciones al precio de 1.000 euros cada una durante los próximos 30 días

Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 22 de octubre de 2021, 18:12h

El CF Talavera sacará a la venta las acciones de la nueva Sociedad Anónima Deportiva durante los próximos 30 días, a partir de este sábado 23 de octubre, según ha podido saber La Voz del Tajo.

La entidad, que se encuentra en proceso de transformación en SAD y que ha obtenido el preceptivo Informe favorable de la Comisión Mixta de Transformación de Clubes en Sociedades Anónimas Deportivas, sacará a la veneta 696 acciones por valor de 1.000 euros cada una y que habrán de ser totalmente suscritas y desembolsadas mediante aportaciones dinerarias.

La cantidad de acciones corresponde exactamente con el número de socios al corriente de pago en la fecha en que la asamblea del CF Talavera aprobó su conversión en SAD y a ellos va dirigida esta primera propuesta de venta de acciones, la cual se llevará a cabo con la colaboración de la entidad financiera EuroCaja Rural.

Tras este primer período de 30 días, de no suscribirse todas las acciones, se abrirá una nueva propuesta para que puedan ser compradas, de nuevo con preferencia, por los socios de número.

El capital social de la Sociedad Anónima Deportiva resultante del proceso de transformación del Club quedó fijado SEISCIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL EUROS (696.000 €) EUROS.

De esta manera, el paso que se esperaba por parte del aficionado –que vió cómo hace más de un año se aprobó la conversión del CF Talavera en SAD– se convierte en realidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios