www.lavozdeltajo.com

COPA DEL REY

El Soliss FS Talavera no tendrá piedad ante un rival muy conocido

El Soliss FS Talavera no tendrá piedad ante un rival muy conocido
Ampliar

Mañana a las 21:00 horas se verá las caras con el AD Cáceres Universidad FS

lunes 25 de octubre de 2021, 09:55h

Escucha la noticia

Mañana, día 26 de octubre, el Soliss FS Talavera tiene una cita importante en Cáceres. Jugará un partido de Copa de Rey junto a su rival AD Cáceres Universidad FS.

¿Todavía no has visto la goleada del Soliss FS Talavera al Betis?

Leer más

La cita comenzará a las 21:00 horas en el Pabellón Ciudad de Cáceres y promete no dejar indiferente a nadie. Los árbitros encargados de poner orden son José Javier Cidoncha y Sergio Salomé.

El equipo talaverano llega a la cita enchufado y con ansias de victoria. En su último partido no tuvo compasión y goleó 7 a 1 a un filial del Real Betis Futsal, la mayor victoria en lo que llevamos de curso para los de la Ciudad de la Cerámica.

EL CÁCERES ES UN VIEJO CONOCIDO

El conjunto cacereño es un viejo conocido para los de Talavera de la Reina, ya que ambos planteles coincidieron durante varias temporadas en el Grupo IV de la Segunda División ‘B’ y desde esos duelos hasta los actuales el técnico universitario sigue siendo todo un clásico en los banquillos extremeños como es Antonio Salguero.

Este Cáceres Universidad, que el pasado curso se quedó a las puertas del Playoff de Ascenso a la Segunda RFEF Futsal, presenta un bloque joven y que prácticamente poco varió esta temporada con cuatro bajas y cuatro altas. Jugadores como Nene o Javi Buenva, ambos con pasado moralo, son algunos de sus hombres de referencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios