www.lavozdeltajo.com

MÚSICA

Confirmado: IZAL revolucionará el Capital Fest

Confirmado: IZAL revolucionará el Capital Fest
Ampliar

El festival talaverano se posiciona como uno de los eventos referentes a nivel nacional

Por Irene González Moreno
martes 26 de octubre de 2021, 15:00h

El Capital Fest sabe crear intriga como nadie, pero por fin se conoce quién será el Cabeza de Cartel de la próxima edición del Festival. El próximo 11 de junio de 2022 IZAL pondrá el broche de oro al evento. Sí, has leído bien, IZAL. Un grupo de lo más querido y cotizado que posiciona al festival de Talavera de la Reina como uno de los eventos referentes a nivel nacional para el próximo año.

A la incorporación de IZAL hay que añadir otros grupos que ya se habían dado a conocer, como pueden ser Lori Meyers, Miss Caffeina, Sidonie, La Casa Azul o Carlos Sadness entre otros, que harán disfrutar a todos los asistentes el próximo 11 de junio.

Según ha señalado el director del Festival, Víctor del Río, con esta incorporación “queda demostrado que aquello que unos jóvenes empresarios talaveranos anunciábamos a finales de 2018, hoy es una realidad. Nadie nos creía cuando dábamos a conocer la magnitud de lo que queríamos que se convirtiese el Capital Fest, y hoy con la presencia de IZAL y del resto de grupos de primer nivel que forman nuestro cartel, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el Capital Fest 2022 estará dentro del Top 10 de festivales que tendremos en nuestro país”.

Un salto de calidad que según ha apuntado del Río “viene tras dos años de mucho sufrimiento en nuestro sector, pero la gente se merece una vuelta a la normalidad lo más emocionante posible después de lo mal que lo hemos pasado todos, por eso en ningún momento hemos dudado en echar el resto y formar un cartel para el próximo año que nada tiene que envidiar a cualquier otro festival nacional”.

SE COLGARÁ EL CARTEL DE “NO HAY BILLETES”

La primera edición, que se realizó en 2019, fue todo un éxito. El evento atrajo a gente de todas partes de España y demostró que Talavera podía tener un festival de renombre. Tras un parón obligado de dos años por la pandemia, desde la organización han puesto toda la carne en el asador para que la segunda edición sea inolvidable.

Las entradas ya están a la venta en www.capitalfest.es, así que no te lo pienses y compra la tuya, pues están convencidos de que se llegará a colgar el cartel de “no hay billetes”. Se darán cita decenas de miles de personas de toda España, para disfrutar del que para muchos será “el mejor día del año”, ya que el 11 de junio los conciertos darán comienzo a las 13:00 y finalizarán más allá de las 02:00 horas. Algo que también hace distinto al Capital Fest, apostando por una única jornada intensiva de conciertos y ocio, en lugar de separar los conciertos en dos noches distintas.

Un formato que estrena el festival de Talavera de la Reina en 2022 y que para Víctor del Río “será un auténtico éxito, ya que permite a parte del público venir durante un solo día a vivir una experiencia inolvidable, mientras que otros seguro que aprovecharán el fin de semana para combinar un día de música con otro de turismo por la ciudad y la comarca”.

IZAL ESTRENA NUEVO DISCO QUE SERÁ CANTADO EN EL CAPITAL FEST

Este viernes 29 de octubre el grupo originario de Madrid estrena su nuevo disco, titulado ‘Hogar’. Disco que tocarán en el festival talaverano junto a sus grandes éxitos como Pequeña gran revolución, La mujer de verde o Copacabana, entre otros. Himnos que serán coreados en una edición muy especial del festival y que no dejará indiferente a nadie.

EL ESCENARIO MÁS GRANDE QUE NINGÚN FESTIVAL HA TENIDO

En los próximos meses se irá desvelando más información en torno al Capital Fest 2022. No hay duda que desde la organización saben sorprender y no dejarán indiferente a nadie. Lo que sí han adelantado es que se instalará el escenario más grande que ningún festival haya tenido hasta el momento en nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios