www.lavozdeltajo.com

XV CONGRESO

García Egea habla de una ''unión'' sin Ayuso

García Egea habla de una ''unión'' sin Ayuso
Ampliar

Los dos populares no se encontrarán en Puertollano

sábado 13 de noviembre de 2021, 18:27h

El Secretario General del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha participado hoy en el congreso de su partido en Castilla-La Mancha, apelando en todo momento a la unión con la que poder volver a gobernar en la región.

Las claves del Congreso Regional del PP: de Núñez a Casado y Ayuso

Leer más

Como era de esperar en un acto tan multitudinario para el PP y a esperas de que se presente el Presidente del Partido Popular, Pablo Casado, muchas han sido las preguntas sobre la actual situación interna del partido. Apelar a la unidad justo cuando más problemas se están dando, ha causado mucho revuelo, sobre todo para los medios expectantes sobre las declaraciones de Egea.

En ningún momento ha mencionado a Isabel Díaz Ayuso, ha intentado no tocar ese tema tan reciente y crítico. Lo que se sabe es que no se encontrarán en ningún momento en Puertollano, donde se celebra el congreso.

''Un partido unido como este, como el que tiene Paco Núñez tras él, el que tiene Pablo Casado junto a él'', añadía refiriéndose a sus compañeros y evitando a toda costa mencionar a Ayuso. En medio de la división de intereses por el control de la dirección nacional, surgen las dudas sobre los propios dirigentes y sus relaciones.

Diferentes medios llegaban a afirmar semanas antes que Díaz Ayuso tenía bloqueado el propio número de García Egea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios