www.lavozdeltajo.com

POLÉMICA

El PP de CLM se alinea con Ayuso en contra de la corriente europea de ahorro energético

El PP de CLM se alinea con Ayuso en contra de la corriente europea de ahorro energético
Ampliar

“Nos gustaría que Page fuera valiente y capaz de oponerse alguna vez a las medidas restrictivas y coercitivas de Gobierno de Sánchez”, ha declarado Miguel Ángel Rodríguez

miércoles 03 de agosto de 2022, 19:56h

El Partido Popular de Castilla-La Mancha se ha alineado con Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, en contra de la corriente europea de ahorro energético.

“Por parte de la Comunidad de Madrid no se aplicará. Madrid no se apaga. Esto genera inseguridad y espanta al turismo y el consumo. Provoca oscuridad, pobreza, tristeza, mientras el Gobierno tapa la pregunta: ¿qué ahorro se va a aplicar a sí mismo?”, declaraba hace escasos días Isabel Díaz Ayuso a través de su cuenta de twitter.

Miguel Ángel Rodríguez, diputado regional del PP en Castilla-La Mancha, también se ha manifestado en contra de las nuevas medidas propuestas para hacer frente al ahorro energético.

“Nosotros, desde el Partido Popular de Castilla-La Mancha, lo que nos gustaría es que Page fuera valiente y fuera capaz de oponerse alguna vez a las medidas restrictivas y coercitivas de un Gobierno de Pedro Sánchez que ha perdido el norte, y que el presidente regional luche por sus vecinos y porque tengamos las mejores condiciones de vida, al menos similares a las de otras regiones”, ha expresado el diputado regional.

Por su parte, Sergio Gutiérrez, secretario de Organización de los socialistas castellanomanchegos y diputado nacional ha mostrado su desagrado ante estas declaraciones a través de su cuenta de twitter.

“Es muy triste que diputados que hacen leyes sean insumisos o ignorantes”, ha manifestado.

También ha animado a Paco Nuñez a aclarar “su última metedura de pata”, después de que Feijóo abogara por el plan de ahorro energético. “O está con Feijóo o está con Ayuso”, ha escrito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios