www.lavozdeltajo.com

FOTOS

Grupo Vere se adelantó al 'Black Friday' con un feria única en la comarca de Talavera

Grupo Vere se adelantó al 'Black Friday' con un feria única en la comarca de Talavera

Contó con la colaboración de firmas como Tien 21 y Megafactory.

lunes 15 de noviembre de 2021, 18:43h

Balance muy positivo el que se realiza desde la dirección de Grupo Vere tras la celebración este pasado fin de semana de la primera edición de la feria 'Adelántate al Black Friday'.

Una acción comercial que tuvo lugar en las instalaciones centrales que tiene el grupo de electrodomésticos en el Polígono Soto de Cazalegas, y que contó con la colaboración de firmas como Tien 21 y Megafactory.

La afluencia de público durante los dos días de la feria motiva a una valoración satisfactoria por parte del Gerente del grupo, Juan Gómez, que ha valorado, más allá de la cifra de venta realizada, "el haber desarrollado una acción de estas características, con unos precios en electrodomésticos de primeras marcas que son los más bajos de la zona; con ello, reafirmamos nuestro compromiso con la comarca, tratando de ayudarla en momentos en donde la situación económica es algo complicada".

PREPARANDO NUEVOS EVENTOS

A este respecto, desde Grupo Vere se trabaja ya en próximos eventos de estas características, con la mirada puesta en realizar ferias similares que incentiven el consumo y dinamicen la economía de la comarca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios