www.lavozdeltajo.com

BE ACTIVE

Descubre quién ha sido nombrado Embajador de la Semana Europea del Deporte

Descubre quién ha sido nombrado Embajador de la Semana Europea del Deporte
Ampliar

Es un deportista español ganador de tres medallas en el Campeonato Mundial de Piragüismo

sábado 20 de noviembre de 2021, 11:10h

Francisco Cúbelos Sánchez ha sido nombrado Embajador de la Semana Europea del Deporte en España por el Consejo Superior de Deportes en el concurso Be Active.

El talaverano Alejandro Manzana luchará por el oro en el Mundial de Kárate

Leer más

Es un deportista español que compite en piragüismo en la modalidad de aguas tranquilas. Ganó tres medallas en el Campeonato Mundial de Piragüismo, en los años 2018 y 2019, y cinco medallas en el Campeonato Europeo de Piragüismo entre los años 2012 y 2018.

Be Active tiene como finalidad el reconocimiento a la labor de los Municipios y su apuesta junto con clubes y asociaciones por mantener el deporte como actividad esencial en su política de cohesión territorial y social.

El presidente de Consejo Superior de Deportes del Gobierno, José Manuel Franco, publicaba a través de la red social Twitter: "La labor de CC.AA. y ayuntamientos es esencial para construir un país más sano. Con los Premios Be Active, el Consejo reconoce su compromiso con los hábitos saludables en la Semana Europea del Deporte". A lo que concluía: " España es deporte"

Francisco Cúbelos agradecía haber sido elegido mediante la misma red social: "Gracias al Consejo Superior de Deportes por nombrarme Embajador de la Semana Europea del Deporte en España. Un honor ser reconocido, no por logros deportivos, sino por fomentar el deporte en nuestra sociedad. Seguiré haciéndolo SIEMPRE: como deportista profesional o amateur, con medallas o sin ellas" .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios