www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El CF Talavera - UE Cornellá disputarán la primera eliminatoria de la Copa del Rey

El CF Talavera - UE Cornellá disputarán la primera eliminatoria de la Copa del Rey
Ampliar

Será en el Estadio Municipal El Prado

Por Redacción La Voz del Tajo
sábado 20 de noviembre de 2021, 12:54h

El Prado, a partir de las 20:15 horas, será el escenario de la primera eliminatoria de la Copa del Rey donde al frente del conjunto catalán llega como entrenador el exjugador blanquiazul Raúl Casañ.

Descubre quién ha sido nombrado Embajador de la Semana Europea del Deporte

Leer más

El CF Talavera ya conoce el horario para su eliminatoria de la Copa del Rey que le enfrentará al Unió Esportiva Cornellà. Será el miércoles día 1 de diciembre en El Prado en el horario de las 20:15 horas y el partido será ofrecido en directo por Footers. Hay que recordar que esta primera eliminatoria es a partido único y el ganador pasará a la siguiente ronda.

En el conjunto catalán figuraban dos representantes con pasado blanquiazul. El más reciente es el de Alex Serrano que jugó la mitad de la temporada pasada -fichó en el mercado invernal tras las pocas oportunidades que le ofreció Víctor Cea- con el club catalán y hoy no está en la plantilla.

Y el más reciente, es el valenciano Raúl Casañ Martí que llegaba al Talavera CF que dirigía Ángel Bernabé en la temporada 2001-2002, procedente de la SD Huesca. Con el conjunto blanquiazul estaría también en la campaña siguiente y de aquí se marcharía al Benidorm CF. Con los blanquiazules disputó un total de 66 partidos en su posición de mediocentro, marcando 1 gol y contabilizando 13 cartulinas amarillas. Casañ colgaba las botas en 2012 en las filas de la Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva.

En su faceta de técnico, Rául daba sus primeros pasos en el mismo equipo en el que se retiró de jugador, logrando el ascenso a Segunda División B de España, al vencer por dos goles a uno a la UD Tamaraceite.

En la temporada 2019-20, siendo su debut como entrenador en la Segunda División B de España, lograría acabar la liga regular en cuarta posición tras la suspensión de la liga por el coronavirus, clasificándose por los play-offs de ascenso a la Segunda División de España.

Tras algunos éxitos más, el 29 de mayo de 2021, firma como entrenador de la Unió Esportiva Cornellà de la Primera División RFEF por dos temporadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios