www.lavozdeltajo.com

COPA DEL REY

El detalle de Joaquín con una niña talaverana en El Prado

El detalle de Joaquín con una niña talaverana en El Prado
Ampliar

Rocío, una pequeña enferma y seguidora del Betis, pudo estar con el capitán

viernes 17 de diciembre de 2021, 10:10h

Talavera de la Reina vivió este jueves una jornada muy especial con motivo de la visita del Real Betis Balompié.

El Talavera rozó el milagro ante el Betis en la Copa

Leer más

En nuestra ciudad se dieron cita significados exfutbolistas como Gordillo o Capi, éste como comentarista de AZDN, la cadena que retransmitió en directo el choque. Y más especial aún lo ha vivido una vecina de nuestra ciudad, Rocío. Esta talaverana de nacimiento y residencia tiene cáncer y está siendo tratada en Toledo.

Pero a Rocío le apasiona el Betis; una pasión que le ha inculcado su padre que es andaluz. Y aunque por su enfermedad el médico oncólogo no le ha permitido que acuda al estadio, sí ha tenido la ocasión de poder ver al capitán Joaquín Sánchez. Aquí les dejamos el reportaje que anoche ofreció el programa de MEGA, El Chiringuito que dirige Pedrerol.

"Mi padre me ha inculcado el Betis"

La Copa del Rey mola. Tiene cosas que emocionan, y la historia de Rocío es una de ellas. Nuestro compañero Marcos Benito nos la ha acercado al programa. Es de Talavera de la Reina, pero eso no impide su afán por el Real Betis Balompié. "Mi padre me ha inculcado el Betis". A pesar de estar a más de 300 kilómetros de Sevilla, nada ciega su pasión por su equipo y el beticismo lo lleva dentro.

El Real Betis ganó en Talavera 2-4 tras una prórroga, con lo que Rocío estará más que contenta. Su enfermedad le ha impedido estar en el campo, pero aún así ha sido visitada por su ídolo, Joaquín, algo que le ha hecho muchísima ilusión. Sin duda, el día de hoy lo recordará siempre y será difícil de olvidar. ¡No te pierdas este maravilloso reportaje!

Para ver el vídeo pincha aquí.

Fuente: Atresmedia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios