www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El Real Betis ya está en Talavera para jugar la Copa (VIDEO)

El Real Betis ya está en Talavera para jugar la Copa (VIDEO)
Ampliar

Se aloja en el prestigioso Hotel Be Smart de la Ciudad de la Cerámica y ha sido recibido por un importante número de aficionados

miércoles 15 de diciembre de 2021, 21:52h

La primera plantilla del Real Betis ha llegado en la tarde-noche (en torno a las 21:00 horas) de este miércoles a Talavera de la Reina para la disputa, el jueves 16 de diciembre de 2021, de la eliminatoria de la Copa del Rey frente al conjunto cerámico.

El autobús que transportaba a los jugadores del club andaluz ha llegado hasta la calle Capitán Velarde, donde se encontraban numerosos aficionados de al entidad verdiblanca, para que los integrantes de la plantilla entrenada por el experimentado míster Manuel Pellegrini se alojaran en el prestigioso hotel Be Smart de la Ciudad de la Cerámica.

Un importante dispositivo de la Policía Local, con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional, ha sido el encargado de velar por la seguridad del equipo de Primera División en su llegada a Talavera, ya que –como se puede apreciar en las imágenes– muchos hinchas del club andaluz esperaban en los aledaños del complejo hotelero la salida de sus ídolos.

En este momento, los futbolistas disfrutan del descanso en el citado establecimiento a la espera de poder conocer mañana las instalaciones del Campo Municipal El Prado que, a buen seguro, registrará un lleno absoluto por parte de la hinchada talaverana.

De hecho, el club blanquiazul ha instalado diversas gradas complementarias para poder acoger la gran demanda de entradas por parte de los aficionados que esperan la victoria del equipo que milita en la Primera RFEF frente al club que ahora ocupa la tercera plaza de la Liga Santander.

Apuntar que la convocatoria de Pellegrini para este equipo es de toda la plantilla disponible excepto El Fekir, pero demuestra que el conjunto andaluz no quiere confianzas frente al CF Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios