www.lavozdeltajo.com

SUCESOS

Detenidos en Talavera el dueño y el empleado de un bar por presunta agresión sexual a una joven

Detenidos en Talavera el dueño y el empleado de un bar por presunta agresión sexual a una joven

Los dos acusados han sido puestos en libertad con cargos tras la celebración del 'juicio rápido'

Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 24 de noviembre de 2021, 12:00h


Dos personas, el dueño y el empleado de un bar, han sido detenidas en Talavera de la Reina después de que una joven de 19 años haya denunciado una agresión sexual.

Buscan en la provincia de Toledo a los tres hermanos desaparecidos

Leer más

Según ha podido saber La Voz del Tajo, la jueza ha puesto en libertad con cargos deagresión sexual a los dos acusados, de origen latinomericano. También ha interpuesto una orden de alejamiento respecto a su víctima, hasta que se celebre el juicio ordinario.

Los acusados son el dueño y el empleado del bar escenario de los hechos, situado en la zona de El Carmen-La Estación de la Ciudad de la Cerámica. El suceso habría tenido lugar durante la madrugada del pasado jueves, 18 de noviembre, en el citado establecimiento.

Según han relatado familiares y amigos de la víctima, todo habría ocurrido cuando la joven se encontraba en el bar junto a otras dos amigas y los dos acusados cerraron con llave la puerta del establecimiento ofreciéndoles mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Ante la negativa de las jóvenes, el dueño y el empleado del bar apagaron la luz y habrían agredido sexualmente a la denunciante, mientras las amenazaban y “cogían del cuello”, hasta que finalmente pudieron librarse de sus agresores y huir. “Me besaban, me acariciaban, me tocaban absolutamente todo”. “Aún no doy crédito de cómo salí de ahí”, comenta en en redes sociales una de las denunciantes. “Llevo en estado de shock desde ese maldito día”.

DENUNCIA Y JUICIO RÁPIDO

El pasado domingo, la joven confesó a su madre lo sucedido y ambas fueron a la Comisaría de la Policía Nacional a presentar la correspondiente denuncia, e inmediatamente después"de ello se procedió a la detención de dos los individuos, que ya han pasado a disposición judicial.

Tras el juicio rápido, los detenidos fueron puestos en libertad con cargos por agresión sexual. Por parte del juzgado correspondiente, también existe una orden de protección hacia la mujer que denunció los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios