www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

Aparece tapiado el bar de los presuntos agresores sexuales de una joven

Aparece tapiado el bar de los presuntos agresores sexuales de una joven
Ampliar
(Foto: Instagram: andreagtphoto)

El local hostelero amaneció ayer con los cristales rotos y con pintadas

Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 26 de noviembre de 2021, 11:08h

El local hostelero de Talavera de la Reina donde presuntamente se cometió una agresión sexual a una joven de 19 años el pasado viernes ha sido tapiado tras los desperfectos sufridos en los últimos días.

La joven que denunció una agresión sexual narra lo ocurrido: "no sé cómo pude salir"

Leer más

El bar, ‘El Flow 24/7’, sito en la calle Santa Cristeta, amaneció ayer con los cristales de la facha rotos y con pintadas donde se puede leer: “Violadores a la cárcel”, “Muere” e “Hijo de puta".

Desde que saltara a los medios de comunicación la noticia de la agresión sexual, la indignación se apoderado de muchos talaveranos, que no han dudado en mostar el apoyo a la joven a través de las redes sociales, y han mostrado su indignación por la puesta en libertad -con cargos- de los acusados, tras la celebración del juicio rápido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Talavera, en funciones de guardia.

Son cientos los mensajes que se han publicado en este medio de comunicación en cada una de las informaciónes sobre este caso. Las muestras de apoyo, anímo y cariño hacia la joven inundan Facebook, Twitter e Instgram. En las mismas redes sociales se están publicando fotografías de los supuestos agresores.

La joven dió el paso de publicar en las redes sociales el relato de los hechos, tal y como publicó La Voz del Tajo, donde narra las secuelas psíscas y psicológicas que le han producido los presuntos agresores.

Según narró, la chica estaba en un bar con dos amigas cuando los dos acusados cerraron la puerta del local y les ofrecieron mantener relaciones sexuales a cambio de dinero, pero las chicas se negaron y entonces los dos hombres les realizaron tocamientos y les amenazaron, hasta que las jóvenes pudieron librarse de los hombres y huir del local. “No sé cómo pude huir”, comentó la joven.

Tras la denuncia de la víctima, la Policía Nacional identificó y detuvo a dos personas como presuntos autores de la agresión. Ambos fueron puestos a disposición judicial, y actualmente se encuentran en libertad con cargos y sobre ellos pesa una orden de alejamiento de 300 metros de la joven.

Será el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Talavera el encargado de instruir y esclarecer los hechos que motivaron la denuncia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios