www.lavozdeltajo.com

PANDEMIA

Aumenta ligeramente la incidencia acumulada en la Ciudad de la Cerámica

Aumenta ligeramente la incidencia acumulada en la Ciudad de la Cerámica

En la última semana se han registrado 28 positivos por coronavirus

Por Redacción La Voz del Tajo
jueves 02 de diciembre de 2021, 11:52h

Talavera de la Reina se mantiene en nivel medio por la incidencia de la pandemia de Covid-19, según los últimos datos facilitados por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha.

Toledo registra 138 casos activos de Covid en las últimas 24 horas

Leer más

La Ciudad de la Cerámica ha sufrido un ligero repunte de casos en los últimos siete días, pasando de los 16 registrados en la semana del 15 al 21 de noviembre, a los 28 positivos por coronavirus del 22 al 28 de este mismo mes. Con estos datos, la incidencia acumulada a 14 días se sitúa en 54,98 por cada 100.00 habitante.

El Hospital Nuestra Señora del Prado tiene, según datos facilitados ayer por el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, dos pacientes ingresados por Covid en cama convencional.

-Aquí puedes consultar todos los datos-

TOLEDO

La situación en Toledo es bastante diferente. La capital regional tiene 29 infectados, 27 en el Hospital de Toledo, y 2 en el Hospital Nacional de Parapléjicos. Mientras que en la provincia hay siete pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos.

FALLECIDOS

En las últimas 24 horas se ha registrado 2 fallecimientos por COVID-19 en Castilla-La Mancha, 1 en la provincia de Ciudad Real y 1 en la provincia de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios