www.lavozdeltajo.com

ATENCIÓN

Talavera prepara la seguridad de cara a las fiestas navideñas

Luces de Navidad | Archivo | Europa Press
Ampliar
Luces de Navidad | Archivo | Europa Press

Se ha pedido prudencia y responsabilidad para evitar contagios de Covid-19

lunes 13 de diciembre de 2021, 18:33h

La concejala de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón, ha presidido la Junta Local de Seguridad que se ha celebrado, en el Salón de Plenos, para coordinar los trabajos de vigilancia y control de cara a las próximas fiestas navideñas.

CLM no pondrá más medidas para esta navidad

Leer más

El objetivo es colaborar entre todos los organismos implicados para que todas las actividades se desarrollen con normalidad, puedan ser disfrutadas por todos y velando por la seguridad de la gente.

Especial atención se pondrá en las jornadas de Nochebuena y Nochevieja, cuando tradicionalmente se producen mayores concentraciones de personas, así como en la Cabalgata de Reyes el 5 de enero.

A la reunión también ha asistido el concejal de Festejos y Juventud, Daniel Tito; así como presentantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil), Policía Local de Talavera, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y operarios de los Servicios Generales municipales.

Los diferentes cuerpos de seguridad pondrán en marcha sus dispositivos para mantener la seguridad entre las calles y también al volante; del mismo modo que se ha pedido prudencia y responsabilidad dado que la pandemia todavía está con nosotros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios