www.lavozdeltajo.com

¡PASAJEROS AL TREN!

El Tren de la Navidad vuelve a recorrer Talavera: fechas y horarios

El Tren de la Navidad vuelve a recorrer Talavera: fechas y horarios

Es una de las más de 100 actividades del programa navideño del Ayuntamiento para estas fiestas

miércoles 15 de diciembre de 2021, 22:00h

¡Pasajeros al tren! El tren turístico navideño volverá a ser uno de los atractivos para niños y familias en Talavera de la Reina para estas fiestas.

Descubre toda la programación de Navidad en Talavera: más de 100 actividades

Leer más

SALIDA Y HORARIOS

Entre el día 22 de diciembre y 4 de enero, el tren efectuará salidas desde la Avenida Salvador Allende (frente a los Arcos del Prado). El horario será de 17:00 a 20:30 horas, de lunes a jueves y de 18:00 a 19:30 horas los domingos. Mientras que en Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo no estará disponible el servicio.

MÁS DE 100 ACTIVIDADES

Para estas fiestas navideñas el Ayuntamiento de Talavera ha preparado un completo programa que incluye más de 100 actividades para todos los públicos, para disfrutar en familia y que van dirigidas, especialmente, a los niños y niñas, jóvenes y adolescentes.

Se trata de teatros, musicales, conciertos, talleres, tren turístico, mercados y un largo etcétera que tendrá su broche final con la Gran Cabalgata de Reyes.

TALLERES, GYMKANA...

También se puede participar en los talleres navideños, gymkhana y escape room online que organiza la Sección Juvenil de la Asociación Aurelio de León o los talleres de consumo y aprovechamiento que ha diseñado la Concejalía de Consumo Responsable. El Museo Etnográfico también ofrece una gymkhana y un ciclo de conferencias. Mucha actividad también las bibliotecas ‘José Hierro’ y ‘Niveiro – Alfar El Carmen’, y en las dos de doble uso en Patrocinio y Barrio Santa María, así como diferentes espectáculos en el Teatro Palenque.

SEGURIDAD

Y aunque todo ello vuelva a llenar las calles de la Ciudad de la Cerámica de amigos y familias viviendo el espíritu navideño, se debe continuar siendo prudentes y guardando las medidas sanitarias frente a la Covid-19.

Por eso, desde el Consistorio talaverano recuerdan la importancia de utilizar la mascarilla en las actividades programadas y que conlleven mayor presencia física de personas, como mejor arma para evitar posibles contagios.

-Aquí tienes toda la información-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios