www.lavozdeltajo.com

COVID-19

Cómo pedir cita para vacunar en centros de salud a niños de entre 5 y 11 años

Cómo pedir cita para vacunar en centros de salud a niños de entre 5 y 11 años
Ampliar

La campaña de vacunación de este grupo arranca este miércoles 15 de diciembre. Consulta los horarios y centros escolares dónde se vacuna

martes 14 de diciembre de 2021, 19:00h

Castilla-La Mancha inicia a partir del 15 de diciembre la primera fase de la campaña de vacunación frente a la Covid-19 dirigida a niños y niñas menores de 12 años.

Los padres apoyan mayoritariamente la vacunación de sus hijos de 5 a 11 años

Leer más

OPCIONES DE VACUNACIÓN

Unidades móviles de vacunación en 20 centros escolares de Castilla-La Mancha. En estas unidades móviles a partir del 15 de diciembre y hasta el 21 de diciembre podrán vacunarse sin cita previa los escolares, de estos centros y de centros escolares cercanos, con edades comprendidas entre los 11 y los 9 años cumplidos. En la web se puede consultar los horarios y fechas de las unidades móviles de vacunación en centros escolares.

Equipos de vacunación en centros de educación especial. En este mapa puede consultar los horarios y fechas de las unidades móviles de vacunación en centros de educación especial.

Llamamiento para la vacunación desde el centro de salud o consultorio local o si lo prefierepuede solicitar cita a través de la APP Sescam o bien a través de la página web.

Recuerde que para vacunarse los menores deben estar acompañados de, al menos, uno de sus progenitores o tutor legal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios