www.lavozdeltajo.com

TALAVERA Y COMARCA

Ya se pueden vacunar los menores de 5 a 11 años

Ya se pueden vacunar los menores de 5 a 11 años
Ampliar

Consulta los horarios y los lugares de vacunación para los nacidos entre 2010 y 2016

jueves 27 de enero de 2022, 17:57h

Así se anunciaba en las redes sociales, tanto el Sescam como el Área Integrada de Talavera de la Reina inician el próximo sábado 29 de enero la primera dosis contra el COVID-19 para los menores de 5 a 11 años de edad, es decir, para todos los niños nacidos entre el año 2010 y 2016.

CLM asegura que "donde manda la ciencia, no manda la política"

Leer más

De esta manera, todos los menores de la comarca que pertenezcan a los Centros de Salud de Talavera de la Reina o Consultorios Locales de la Comarca, podrán acudir el próximo 29 de enero para obtener la primera dosis de la vacuna.

CENTROS DE SALUD

Podrán acudir siempre y cuando pertenezcan a los siguientes zonas nombradas:

CS La Estación, CS Talavera Centro, CS Algodonera, CS Río Tajo, Cervera de los Montes, Mejorada, Montesclaros, Pepino, Segurilla, Bº Santa María, El Membrillo, Las Herencias, Bº Patrocinio, Talavera La Nueva y Cazalegas.

Se atenderá tanto con cita previa a través de la APP o la página web del SESCAM, como asistiendo sin ella al Centro de Salud Río Tajo. El horario será de 8:30 horas hasta las 17:00 horas del sábado.

Los menores tendrán que ir acompañados por una sola persona, padre, madre o tutor; además, se recomienda acudir con la tarjeta sanitaria, el DNI o la Tarjeta Mutualista (MUFACE, ISFAS...).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios