www.lavozdeltajo.com

PANDEMIA

Se triplican los casos covid en Talavera a las puertas de Navidad

Se triplican los casos covid en Talavera a las puertas de Navidad
Ampliar

La ciudad tiene diez pacientes ingresados en cama convencional por coronavirus

jueves 23 de diciembre de 2021, 09:51h

Talavera de la Reina ha triplicado los casos de contagio por covid-19 en la última semana, según los últimos datos facilitados por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha.

La mascarilla volverá a ser obligatoria en exteriores

Leer más

La Ciudad de la Cerámica ha sufrido un notable repunte de casos en los últimos siete días, pasando de los 58 registrados en la semana del 6 al 12 de diciembre, a los 183 positivos por coronavirus del 13 al 19 de este mismo mes.

Con estos datos, la incidencia acumulada a 14 días se sitúa en 288,06 por cada 100.00 habitantes. Un dato poco alentador de cara a las fiestas navideñas.

El Hospital Nuestra Señora del Prado tiene, según datos facilitados ayer por el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, diez pacientes ingresados por Covid en cama convencional.

-Aquí puedes consultar todos los datos-

TOLEDO

La situación en Toledo capital es bastante diferente. La capital regional tiene 412 infectados, registrados en la última semana. Además, cuenta con 35 pacientes ingresados en el hospital. En la provincia hay once pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos.

FALLECIDOS

En las últimas 24 horas se ha registrado dos fallecimientos por COVID-19 en Castilla-La Mancha, concretamente en la provincia de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios