www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

Colisiona con un vehículo, agrede a un agente de Policía Local e intenta fugarse

Colisiona con un vehículo, agrede a un agente de Policía Local e intenta fugarse
Ampliar

El conductor ha sido detenido por un presunto delito de atentado a los agentes de la autoridad

Por Redacción La Voz del Tajo
jueves 13 de enero de 2022, 11:19h

Esta noche sobre las 02:05 horas el Equipo de Investigación de Accidentes (EIA) de Policía Local de Talavera de la Reina ha detenido a un conductor, que tras colisionar con un vehículo se ha intentado fugar.

Agreden a un médico y una enfermera en un pueblo de Toledo

Leer más

Los hechos han ocurrido en la calle Cardenal Gil de Albornoz, en la madrugada de este jueves 13 de enero. Cuando la Policía Local ha llegado, tras el aviso de un vecino, un vehículo Audi A-4 acababa de colisionar con un vehículo Volkswagen Passat, en la Avenida de Francisco Aguirre con la calle Cardenal Gil de Albornoz, marchándose del lugar del accidente sin facilitar datos a su propietario, ni a la policía.

Ante tal comunicado una dotación se ha personado inmediatamente en el lugar y han tenido una entrevista con el conductor implicado en el accidente.

Los agentes le han invitado a someterse a las pruebas de detección alcoholicas a lo que el referido conductor se ha negado y ha intentado fugarse del lugar, momento en el que es requerido por los agentes actuantes. El implicado se ha negado a facilitar su documentación, tanto personal cómo del vehículo y además, ha intentado agredir a uno de los policías, lanzandole un puñetazo a la cara.

El conductor ha mostrado una actitud agresiva y violenta con los agentes, insultando y amenazando, reiteradamente, de muerte a los mismos y diciendo que los iba a agredir cuando se les encuentre por la calle.

Por tal motivo, se ha procedido a la detención por un presunto Delito de Atentado a los Agentes de la Autoridad, amenazanas e insultos, siendo informado “in situ” de los motivos de la misma, resultando ser C.G.S. de 36 años de edad, natural de Rumania. Además, se ha realizado el Atestado por la negativa a someterse a las pruebas de detección alcohólicas estando implicado en un accidente de circulación.

Seguidamente, la Policía Local ha realizado las gestiones oportunas para que el propietario del vehículo estacionado, Volkswagen Passat, que había sufrido daños a causa del accidente pueda reclamar sus deficiencias ocasionadas y de este modo pueda ser reparado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios