www.lavozdeltajo.com

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Detienen a un joven de 21 años en Talavera por agredir a su hermano

Detienen a un joven de 21 años en Talavera por agredir a su hermano

La víctima, de 16 años, presentaba hematomas, arañazos y diversas heridas

miércoles 01 de junio de 2022, 17:38h

Un joven de 21 años ha sido detenido por la Policía Local de Talavera de la Reina por agredir y propinar malos tratos a su hermano, de 16 años, en el domicilio familiar (violencia doméstica).

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, la detención tuvo lugar el pasado domingo, 29 de mayo, cuando se recibió un aviso comunicando la existencia de unas posibles agresiones en un domicilio.

Una dotación de la Policía Local acudió al lugar y fue recibida por una mujer que dijo a los agentes que se trataba de una discusión entre hermanos de “poca importancia”. En dicho momento, se personó en la puerta del domicilio un joven, menor de edad, que dijo que había sido agredido por su hermano mayor y aseguró que no era la primera vez que ocurría.

Los agentes observaron en el menor lesiones tales como hematomas en el cuello, arañazos en la cara y brazos y heridas en los labios, por todo ello fue derivado al Centro de Salud José Luis Gallo de Talavera de la Reina.

El Equipo de Atención Social la Policía Local (EAS) ha confirmado que realizará un seguimiento de las medidas impuestas por el juez para que sean llevadas a cabo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios